SE REPORTA GRAVE

Hombre intenta suicidarse arrojándose a las vías del Metro

Una persona, de aproximadamente 30 años de edad, se arrojó a las vías del Metro en la estación Lindavista de la Línea 6

NACIONAL

·
El hombre fue trasladado de emergencia al Hospital La Raza.Créditos: Especial

Momentos de tensión se vivieron en la estación Lindavista de la Línea 6 del Metro de la Ciudad de México, cuando un joven de aproximadamente 30 años de edad se arrojó al paso del convoy que iba con dirección a El Rosario.

Los hechos ocurrieron al filo de las 21:00 horas, cuando el joven se arrojó ante la mirada sorprendida de los otros usuarios del Sistema de Transporte Colectivo, quienes rápidamente alertaron a los elementos de seguridad.

De inmediato, paramédicos y expertos de seguridad del Metro bajaron a las vías para rescatar al presunto suicida quien, debido al dolor provocado por las lesiones, comenzó a convulsionarse en el sitio.

Tras ser rescatado, el joven, cuya identidad no ha sido revelada, fue estabilizado por elementos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas, quienes lo trasladaron de emergencia al Centro Médico La Raza del Instituto Mexicano del Seguro Social.

Mientras se realizaban las labores de rescate, la circulación del Metro en la Línea 6 tuvo que ser suspendida, lo que fue reportado por usuarios de este sistema de transporte masivo.

Periodismo de la más alta calidad: síguenos en el nuevo Google News Showcase

Sigue leyendo

Metro CDMX Línea 3: usuarios reportan humo en la estación Juárez

VIDEO | Rescatan a presunto suicida en Metro de Monterrey

Metro refuerza campaña "Salvemos Vidas"; capacitan a 60% del personal de seguridad