Este viernes 26 de mayo, una camioneta de transporte de valores se salió del camino y terminó en el patio de una vivienda a la altura del kilómetro 17 en la alcaldía Cuajimalpa, en la Ciudad de México. Los servicios de emergencia se encuentran trabajando en la carretera México-Toluca, donde realizan labores para maniobrar el vehículo que se desvió a pocos metros de la llamada Curva del Diablo.
En el lugar del siniestro, arribó el personal de tránsito de la Secretaría de Seguridad Ciudadana capitalina (SSC-CDMX), quienes están trabajando para enganchar el vehículo y retirarlo del lugar con una grúa de alto tonelaje, pues se trata de una camioneta que está blindada y pesa poco más de dos toneladas.
No reportan heridos o muertos
En el incidente automovilístico, no reportaron personas heridas, ni vidas que lamentar tanto de la parte de conductor y sus tripulantes, como de inquilinos de la vivienda que sufrió los daños.
Bomberos de la Ciudad de México realizan el corte de algunos árboles para lograr sacar el vehículo de valores de los árboles dañados a consecuencia del siniestro en dirección a Observatorio
Asimismo, se espera llegada de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) para retirar el cableado que fue dañado, por lo que varias viviendas se quedarán sin electricidad, en lo que restablecen el servicio de luz en la zona antes mencionada.
Con información de Israel Lorenzana.
DRV