EL UNIFORMADO FUE HERIDO

Conmoción en Polanco: falsos repartidores de comida roban camioneta de valores y huyen con 4 millones de pesos

La policía busca en el perímetro a los responsables de estos hechos, pero no han sido localizados

NACIONAL

·
Las autoridades buscaron al agresorCréditos: Aan Rodríguez

Un botín de cuatro millones de pesos fue el que se habría llevado un grupo de cuatro ladrones esta mañana en la colonia Anzures. De acuerdo con los primeros reportes, los agresores habría interceptado el trabajo de los uniformados para arrebatarles el dinero que trasladaban en una camioneta de valores. 

De acuerdo con testigos de los hechos, los agresores viajaban en dos motocicletas y al menos uno de ellos se vistió para aparentar ser un repartidor de comida. 

Los sujetos habrían amenazado con armas de fuego a las víctimas y entraron al vehículo para sustraer el dinero, el cual se llevaron del lugar. 

El custodio terminó herido por una bala. FOTO: Alan Rodríguez.

El hombre le disparó al vigilante

Antes de huir, uno de los asaltantes exigió a uno de los custodios que le diera su arma de cargo, pero este se negó. Debido a esto, le disparó en el hombro. Por tal motivo, fue atendido por paramédicos de Protección Civil de la alcaldía Miguel Hidalgo

Debido a las lesiones, el hombre tuvo que ser trasladado a una clínica, donde se prevé que los especialistas lo curen para que pueda recuperarse de manera satisfactoria. 

Se prevé que la Fiscalía General de Justicia capitalina haga un seguimiento del caso. FOTO: Alan Rodríguez.

Policía del sector Polanco realizaron un seguimiento por la zona en busca de un sujeto, pero no han logrado detenerlo. Las autoridades también harán una revisión de las cámaras de seguridad para tratar de dar con él. 

Los hechos ocurrieron casi al cruce de Herschel y Kelvin, en la colonia Anzures.

Sigue leyendo: 

Carlos era agente de la FGR: lo asesinaron a balazos en un gimnasio

VIDEO | Pareja asaltó una joyería en Mexicali: el monto robado asciende hasta los 800 mil pesos