Un botín de cuatro millones de pesos fue el que se habría llevado un grupo de cuatro ladrones esta mañana en la colonia Anzures. De acuerdo con los primeros reportes, los agresores habría interceptado el trabajo de los uniformados para arrebatarles el dinero que trasladaban en una camioneta de valores.
De acuerdo con testigos de los hechos, los agresores viajaban en dos motocicletas y al menos uno de ellos se vistió para aparentar ser un repartidor de comida.
Los sujetos habrían amenazado con armas de fuego a las víctimas y entraron al vehículo para sustraer el dinero, el cual se llevaron del lugar.
El hombre le disparó al vigilante
Antes de huir, uno de los asaltantes exigió a uno de los custodios que le diera su arma de cargo, pero este se negó. Debido a esto, le disparó en el hombro. Por tal motivo, fue atendido por paramédicos de Protección Civil de la alcaldía Miguel Hidalgo.
Debido a las lesiones, el hombre tuvo que ser trasladado a una clínica, donde se prevé que los especialistas lo curen para que pueda recuperarse de manera satisfactoria.
Policía del sector Polanco realizaron un seguimiento por la zona en busca de un sujeto, pero no han logrado detenerlo. Las autoridades también harán una revisión de las cámaras de seguridad para tratar de dar con él.
Los hechos ocurrieron casi al cruce de Herschel y Kelvin, en la colonia Anzures.
Sigue leyendo:
Carlos era agente de la FGR: lo asesinaron a balazos en un gimnasio
VIDEO | Pareja asaltó una joyería en Mexicali: el monto robado asciende hasta los 800 mil pesos