Grupos delincuenciales continúan con el robo a pequeños negocios a lo largo y ancho del territorio mexicano. Esta vez ocurrió en el estado de Michoacán donde asaltantes amedrentaron con un arma de fuego al dueño del comercio para que entregara todos sus objetos de valor.
Hartos de la delincuencia, propietarios de establecimientos han decidido colocar cámaras de seguridad en sus locales, pues de esta manera si llegaran a ser victimas de asaltos, los rostros de los criminales quedarían registradas en imágenes y así podrían tener evidencia e interponer denuncias.
Esta vez, los hechos ocurrieron en el municipio de Morelia, exactamente en la colonia Félix Ireta, donde dos sujetos con el rostro cubierto y gorra, entraron a una tienda de chiles y especias y a punta de pistola amagaron al dueño.
"Si me reportas, ahorita te voy a venir a matar", le dice uno de los sujetos a una persona que no se ve en la escena, pero que probablemente se encuentra tras el mostrador, instantes después, el individuo se acerca a la cortina del lugar para cerrarla.
En tanto, el otro ladrón aprovecha para entrar a la área contigua del comercio y llevarse todo lo que puede, una vez que se llevaron lo que encontraron de valor, uno de los hombres, le dice a quien aparentemente es el propietario que le entregue las llaves de una camioneta.
Se dan a la fuga en la camioneta
Otra cámara al exterior del lugar, muestra a los dos mal hechores cuando se dan a la fuga a bordo de una camioneta roja que estaba estacionada afuera del negocio.
Antes de huir, cierran la cortina y voltean a ambos lados de la avenida para asegurarse que nadie se percató de los hechos y es así como se van a toda velocidad.
Hasta ahora no se ha informado si el dueño del negocio interpuso una denuncia, pero mientras tanto, la grabación de los hechos ya circulan por redes sociales.
SIGUE LEYENDO
VIDEO | "¡No me gustan las monedas, quiero billetes!": captan violento asalto a combi en Ecatepec
VIDEO | Violento asalto en Tultepec: ladrones entran armados y despojan a clientes de un bar