NO PUDO ESCAPAR

VIDEO | Pasajeros hacen justicia: ladrón intenta robarle el celular a mujer y termina brutalmente golpeado

El delincuente esperó a que ella estuviera apunto de cruzar los torniquetes y aprovechó para cometer el acto

MUNDO

·
El ladrón intentó fugarse a toda velocidad pero fue detenido pro un grupo de hombresCréditos: Captura de video

Los ladrones suelen planear muy bien sus técnicas de robo para cometer estos actos y lograr llevarse objetos que no les pertenecen, sin embargo, también actúan con bastante astucia para no ser atrapados por las autoridades o en este caso, por quienes son testigos de los hechos.

Un caso así fue protagonizado por un delincuente cuando entró al Metro y siguió a una mujer que llevaba su teléfono celular en su bolsillo, por lo que espero a que ella estuviera apunto de cruzar los torniquetes y así ya no pudiera a hacer nada al respecto.

Los hechos ocurrieron en la estación Constitución en el Subterraneo de Buenos Aires, y en un video difundido por el Ministerio de Transporte de Argentina, se muestra el preciso momento en que el criminal intenta sacar del bolsillo trasero el teléfono, y luego sale a toda velocidad al lado contrario, pero lo que no se imaginaba era que otro usuario del transporte público.

Pasajeros hacen justicia

Es en ese momento, cuando un pasajero se percata de lo que acaba de ocurrir, por lo que le pone el pie para que se cayera, pero el sujeto solo se tambalea, sin embargo, el testigo no iba a dejar que se diera a la fuga, entonces lo persigue y entre varios hombres lo detienen y lo tiran al suelo.

La policía acudió de inmediato después de que los pasajeros lo detuvieran

Una vez inmóvil, le dieron algunos golpes y posteriormente llamaron a las autoridades, quienes se lo llevaron detenido y le confiscaron el celular que se acababa de robar. Las autoridades de la Policía Federal Argentina lo trasladaron ante un juzgado para iniciar tanto las investigaciones y deslindar responsabilidades.

El ladrón fue detenido y presentado ante las autoridades

Cada vez es más común que cuando alguien es presa de la delincuencia, ya no esperen a que las autoridades acudan para arreglar la situación, actualmente, cansados de los robos, testigos de los hechos o incluso las mismas víctimas deciden hacer justicia por su propia mano antes de que la policía haga algo.

Es así como se ha logrado muchas de las detenciones de criminales, ya que de no haber sido porque este valiente hombre sometió al ladrón, este se hubiera dado a la fuga con el objeto de valor entre sus pertenencias.

SIGUE LEYENDO

Niña de 12 años robó junto a su amiga el auto de su papá: todo por tener una cita con un desconocido

Abusaban de sus hijos y distribuían las grabaciones con redes de pederastas: los niños tenían 1 y 9 años

VIDEOS: ¿Qué pasa en Baltimore? Decretaron toque de queda solo para los menores de edad