EDOMEX

VIDEO | Violento asalto en Tultepec: ladrones entran armados y despojan a clientes de un bar

Tres sujetos ingresaron al establecimiento y apuntaron con la pistola a los comensales, no se reportan personas lesionadas

NACIONAL

·
El asalto ocurrió en un minuto y 20 segundos aproximadamenteCréditos: Especial

Un nuevo asalto en las calles de Tultepec en el Estado de México está dando la vuelta en redes sociales, los hechos se registraron al interior de un bar, cuando tres sujetos armados ingresan para despojar de sus pertenencias a los clientes, todo sucedió en poco más de un minuto.

En las imágenes compartidas por el periodista Fernando Cruz y que serían de vigilancia del interior y exterior del negocio, se observa como hay dos sujetos afuera del establecimiento, uno viste de blanco con gorra negra y otro de negro y tiene puesta una gorra negra hacia atrás, ambos usan cubrebocas, en ese momento un vehículo blanco se les empareja y comienzan a dialogar con alguien que se encuentra al interior, podría ser el carro de uno de sus cómplices al que le indican donde estacionarse.

En un inicio son dos sujetos los que esperan afuera del bar Foto: Especial

Esperan un minuto viendo sus celulares hasta que llega el tercer hombre que porta una sudadera con gorra naranja, un pantalón y cubrebocas; caminan e ingresan al bar, adentro se ve como uno de los sujetos saca la pistola, corta el cartucho, aparentemente dice algo y se va hasta el fondo, el otro se queda en medio y otro en la entrada, mientras los pocos clientes se mantienen atentos.

Después se les une un tercer cómplice Foto: Especial

Periodismo de la más alta calidad: síguenos en el nuevo Google News Showcase

La grabación muestra como poco a poco pasan a cada una de las mesas a despojar de sus pertenencias a los ciudadanos, uno los esculca y otros les apunta con la pistola para amenazarlos, en reiteradas ocasiones el hombre que viste de blanco y el de negro vuelven a las mesas para seguir robando cosas, mientras el otro sujeto los sigue amedrentando.

Ingresan al bar para asaltar a los clientes Foto: Especial

El clip tiene una duración de 2 minutos con 20 segundos y termina con ellos saliendo corriendo del lugar, el robo lo habrían cometido en solo 1 minuto y 20 segundos, no se reportan personas detenidas por estos hechos violentos.

Amenazan a los comensales con una pistola Foto: Especial

Hasta los pantalones le bajaron: cámara capta violento asalto en calles de Tultepec

Un grupo de criminales a bordo de motocicletas despojaron a un hombre de sus pertenencias a punto de pistola, pero no conformes con amedrentar de manera agresiva, golpearon a su víctima y la dejaron tirada en la calle y con los pantalones abajo, sucedió en calles de Tultepec en el Estado de México.

En el video compartido en redes sociales, se muestra el momento exacto en el que al menos cuatro hombres, identifican a su víctima y de inmediato dos de ellos bajan del vehículo de dos ruedas y someten a un hombre, quien caminaba por una avenida solitaria en dicho municipio.

El sujeto, quien iba solo, no tuvo más que entregar sus pertenencias, sin embargo, a pesar de eso lo tiran al suelo y lo toman de forma violenta, incluso en el clip se puede ver que le bajan sus pantalones para que no pueda caminar. Al parecer trataban de arrebatarle un objeto que el hombre llevaba en su mochila, por lo que después de varios golpes en el cuerpo y un chazo con su arma, logran llevarse lo deseado.

Instantes después lo sueltan y emprenden la huida a toda velocidad a bordo de las motocicletas, mientras que al sujeto que asaltaron se queda en el asfalto un momento, posteriormente se levanta, se sube sus pantalones y continúa su camino por la calle que iba.

Con información de Michelle Galaviz

SEGUIR LEYENDO: 

VIDEOS | Desde el Edomex hasta Nuevo León: calles y carreteras se pintaron de blanco tras intensas granizadas

Lilith soñaba con poner un albergue de perritos y viajar a Japón, pero desapareció hace 3 meses: el caso que tiene en vilo a Oaxaca

Emilia de 14 años fue secuestrada frente a su mamá: la encontraron muerta siete meses después

DME