Dos turistas del Estado de México fueron golpeados, mutilados, amarrados y privados de su libertad, tras presuntamente haber asaltado dos tiendas de conveniencia en el puerto de Acapulco, Guerrero.
Las víctimas son José Armando “M”, de 28 años de edad, a quien dejaron desnudo. El joven dijo ser empleado del Tribunal de Justicia en el Reclusorio Norte de la Ciudad de México.
El otro hombre es Alexander “P”, de 23 años de edad, originario del municipio de Tlalnepantla, en el Estado de México, a quien le cortaron el dedo índice de la mano derecha.
La madrugada del viernes, los presuntos criminales fueron arrojados desnudos afuera de una tienda de conveniencia, cerca de las 04:50 horas, en la carretera federal Cayaco-Puerto Marqués.
Según informes de autoridades de seguridad, a ambos vacacionistas se les vincula con al menos dos asaltos que habrían cometido durante su estancia en el municipio.
Brindan atención médica a los presuntos delincuentes
Lo anterior, fue reportado anónimamente al Servicio de Emergencia 911. Efectivos del Ejército, y Policía Estatal localizaron a los jóvenes amarrados, así como con diversas huellas de golpes en la cara y el cuerpo.
Tras brindarles los primeros auxilios, fueron llevados en una ambulancia al hospital general de El Quemado, en la periferia del puerto para su atención médica.
Al lugar acudió personal de la Fiscalía General del Estado (FGE), cuya dependencia inició una carpeta de investigación.
SIGUE LEYENDO:
Miel, la perrita que caminaba en una interestación del Metro de la CDMX, se reencontró con su dueña
Continúan labores de mitigación tras el incendio en la Central de Abasto
Fuerte choque en el Distribuidor Vial Heberto Castillo deja varios heridos en Viernes Santo