Elementos del Heróico Cuerpo de Bomberos continúan trabajando en la bodega del área de Envases vacíos de la Central de Abasto de la Ciudad de México, para evitar que alguna brasa reavive el fuego.
Mediante su cuenta de Twitter, la dependencia reveló que algunos de sus elementos se trasladaron hasta el importante centro de comercio, ubicado en la alcaldía Iztapalapa, para continuar con el trabajo de remoción de escombros.
Estas labores son clave para evitar que algunas de las brasas dejadas en las tarimas incendiadas puedan encenderse de nueva cuenta y reiniciar un incendio en el lugar, señalaron representantes de los vulcanos.
El pasado jueves 6 de abril, un incendio consumió dos naves y al menos 20 vehículos en la zona de Envases vacíos de la Central de Abasto capitalina, considerada uno de los mercados más grandes del mundo.
Producto de la conflagración, un bombero resultó intoxicado por inhalación de humo y con quemaduras en un brazo, mientras un ciudadano fue atendido debido a una crisis nerviosa. Por último, un gatito fue auxiliado al presentar numerosas heridas.
Periodismo de la más alta calidad: síguenos en el nuevo Google News Showcase
Sigue leyendo
VIDEO | Fuerte incendio en Naucalpan: llamas consumen pastizales, a un lado de la autopista Chamapa