EN TOTOTLÁN

Aprehenden a hombre que golpeó a ciclista en Jalisco

El sujeto, quien agredió a una mujer ciclista en calles de Tototlán, fue vinculado a proceso por autoridades jaliscienses

NACIONAL

·
El agresor fue condenado a un año de prisión.Créditos: Fiscalía General del Estado de Jalisco

Un hombre que atacó a una ciclista el pasado 6 de abril en calles de la colonia Providencia, en el municipio de Tototlán, Jalisco, fue vinculado a proceso como presunto culpable del delito de lesiones, señaló la Fiscalía de Justicia del Estado de Jalisco. 

El hombre, identificado como José Alfredo G., fue detenido por policías municipales alrededor de las 19:20 horas, mientras agredía a una ciclista, quien circulaba por la calle Cuauhtémoc de la localidad jalisciense.

“Los oficiales auxiliaron a la víctima y procedieron a la captura del probable agresor de nombre José Alfredo G. Con base en las indagatorias primarias, se desprende que la femenina circulaba en la bicicleta cuando de forma sorpresiva fue atacada por dicho individuo”, apuntó la dependencia.

Mientras la víctima fue trasladada para realizar una valoración médica, el responsable fue llevado ante el agente del Ministerio Público. Días después, el juez de control decidió dictaminar prisión preventiva por un año en contra de José Alfredo.

Periodismo de la más alta calidad: síguenos en el nuevo Google News Showcase

Sigue leyendo

Detienen a Valerio Marín Hernández "El M-1", líder de "Grupo Machete"

VIDEO | Exhiben a adolescentes asaltando una escuela: "todavía no tiene vello y ya anda robando"