EN IRAPUATO

Aprehenden a hombre relacionado con asesinato en La Polar

Gustavo “N”, quien presuntamente estaría ligado con el asesinato de una persona en el restaurante La Polar, fue capturado en Guanajuato

NACIONAL

·
El presunto criminal fue capturado en Irapuato.Créditos: FGJCDMX

Uno de los presuntos participantes en el asesinato de Antonio Monroy, comensal que fue ultimado a golpes en el restaurante La Polar, fue capturado por agentes de la Policía de Investigación capitalina en Irapuato, Guanajuato.

De acuerdo con la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México, el sujeto, identificado como Gustavo “N”, habría participado en el ataque a Monroy, cuya muerte, ocurrida en enero de 2023, causó conmoción entre la población capitalina.

“Una vez que se descartó cualquier homonimia y se comprobó que se trataba de la persona buscada, los agentes ejecutaron el mandato judicial apegados a los protocolos vigentes para trasladarlo a la Ciudad de México, previa certificación médica, a fin de ser ingresado al Reclusorio Preventivo Varonil Norte, para ponerlo a disposición del juez que lo requirió”, señaló la dependencia.

Gustavo “N” se suma a otras personas capturadas con relación a este delito, por el cual fue cerrado temporalmente el popular restaurante, ubicado en la colonia San Rafael de la Ciudad de México.

Periodismo de la más alta calidad: síguenos en el nuevo Google News Showcase

Sigue leyendo

Caso La Polar: retiran la custodia de la cantina donde asesinaron a un comensal

Sandra Cuevas: "La Polar" seguirá clausurada pese al retiro de la custodia de la Fiscalía CDMX

Caso La Polar: vinculan a proceso a Veronica “N”, perita que se negó a realizar recolección de pruebas