PUEBLA

Alejandro Armenta busca acuerdos comerciales con China ante visita del embajador Zhang Run

La entidad cuenta con una inversión de alrededor de 10 empresas de origen chino

NACIONAL

·
Visita del embajador de China en Mexico visita PueblaCréditos: Especial

El senador de la República, Alejandro Armenta Mier, aseveró que desde su posición continuará generando lazos de vinculación que permitan a Puebla contar con más posibilidades de seguir creciendo tal es el caso de la visita del embajador chino, Zhang Run.

En el marco de la visita el diplomático informó sobre la asociación estratégica integral entre China y México durante su visita a la capital poblana, donde ofreció una rueda de prensa con el senador Alejandro Armenta 

Mostraron parte de la cultura poblana Foto:Especial

Señaló que Puebla cuenta con una inversión de alrededor de 10 empresas de origen chino, a las que ha realizado algunas visitas en su estancia en la entidad, convirtiéndose en el estado con mayor superávit en negocios con China con más de 2 mil 400 millones de dólares en intercambio comercial.

En ese sentido, Armenta Mier manifestó que se logró un encuentro con el gobernador del estado, Sergio Salomón Céspedes Peregrina donde se logró un diálogo sobre la relación entre China y Puebla para  generar condiciones para el intercambio comercial y la atracción de inversión al estado.

Leyenda

Expresó que además esta visita servirá para reforzar los sectores comerciales, tecnológicos y culturales que comparten entre su país y el nuestro.

SIGUE LEYENDO

Sam Bankman-Fried se declara INOCENTE de sobornar a autoridades financieras en China

Justicia para el bebé Tadeo: de su hallazgo en un penal de Puebla a la liberación de dos involucradas

Tlaxcala y Puebla anuncian acciones para la recuperación ambiental de sus estados

DRV