UN SUJETO MUERTO Y OTRO HERIDO

Fue a la tienda y lo mataron de 10 disparos en Valle de Chalco

De acuerdo con las autoridades, dos sujetos se acercaron al lugar en una moto y comenzaron a disparar en repetidas ocasiones

NACIONAL

·
El sujeto fue encontrado sin vida afuera de la tienda de abarrotes. FOTO TW: Isidrocorro

La madrugada de este martes 28 de marzo, dejó a un muerto y un herido tras una balacera suscitada en la colonia San Isidro en Valle de Chalco Solidaridad en el Estado de México; los elementos de seguridad acordonaron la zona para hacer las investigaciones pertinentes.

Los hechos se suscitaron durante los primeros minutos de este martes en la esquina de las calles Norte 14 y Oriente 15; el sujeto que fue encontrado sin vida tenía 28 años de edad quien junto con su amigo se dirigió a la tienda y posteriormente fueron atacados a tiros.

De acuerdo con los testimonios, fueron dos sujetos desconocidos quienes se acercaron al lugar en una motocicleta en movimiento para dispararles a los dos implicados mientras compraban en una tienda de abarrotes; hasta el momento se reportó a uno de ellos en calidad de fallecido, mientras que el otro joven se encuentra gravemente lesionado en el hospital donde no se han revelado mayores detalles al respecto.

Un muerto y un herido

Por otro lado, las autoridades y las investigaciones por parte de la policía, indican que se trató de un ajuste de cuentas, pero por ahora se espera la llegada del agente del Ministerio Público para determinar la situación, así como la investigación pertinente para este caso.

De acuerdo con el Gobierno de Valle de Chalco Solidaridad, en el lugar se encontraron más de diez casquillos tirados y pese a que la policía realizó un operativo de rastreo, no lograron detener a los presuntos homicidas quienes huyeron probablemente hacia la México-Puebla.

Periodismo de la más alta calidad: síguenos en el nuevo Google News Showcase

Casos de violencia en Valle de Chalco

Otro de los casos que ha causado conmoción en Valle de Chalco fue el de una mujer que contrató a un grupo de sicarios para eliminar a su ex pareja sentimental; la mujer fue aprehendida por autoridades de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México como presunta responsable de homicidio calificado en grado de tentativa.

De acuerdo con las investigaciones, Karen “N” citó a su ex pareja el pasado 2 de abril de 2019 en un sitio localizado en la colonia San Isidro, en el municipio de Valle de Chalco, con el pretexto de detallar algunas cosas con respecto al hijo de ambos, sin embargo, era solamente el inicio del plan para asesinarlo.

La mujer fue detenida por homicidio calificado. FOTO: ESPECIAL


SIGUE LEYENDO:

Aprehenden a mujer que mandó a matar a su pareja sentimental

FUERTE VIDEO: quiso asaltar a una embarazada y los vecinos casi lo linchan en Valle de Chalco