EN VALLE DE CHALCO

Aprehenden a mujer que mandó a matar a su pareja sentimental

Agentes mexiquenses detuvieron a una mujer quien presuntamente contrató a sicarios para ultimar a quien fuera su pareja

NACIONAL

·
Elementos de la FGJEM realizaron la aprehensión.Créditos: Especial

Una mujer que contrató a un grupo de sicarios para eliminar a su ex pareja sentimental fue aprehendida por autoridades de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México como presunta responsable de homicidio calificado en grado de tentativa.

De acuerdo con las investigaciones, Karen “N” citó a su ex pareja el pasado 2 de abril de 2019 en un sitio localizado en la colonia San Isidro, en el municipio de Valle de Chalco, con el pretexto de detallar algunas cosas con respecto al hijo de ambos.

“De acuerdo con la indagatoria, este hombre se encontró con la ahora detenida afuera de dicho inmueble y, minutos más tarde, arribaron al sitio sujetos a bordo de un vehículo compacto, uno de los cuales al tener a la vista a la víctima le habría disparado con un arma de fuego, causándole lesiones en la espalda y brazo derecho”, detalló la Fiscalía.

Cuatro años más tarde del acto delictivo, Karen “N” fue detenida por elementos de la Policía de Investigación y trasladada hasta el Centro Penitenciario de Chalco, donde seguirá su proceso legal.

Periodismo de la más alta calidad: síguenos en el nuevo Google News Showcase

Sigue leyendo

Sentencian a más de 240 años de prisión a integrantes de los "Petriciolet", los asesinos del niño Fernando Martí

FUERTE VIDEO: quiso asaltar a una embarazada y los vecinos casi lo linchan en Valle de Chalco