MONTAN FUERTE OPERATIVO

Terror en Zacatecas: sujetos armados atacan un billar, hay seis lesionados

Luego de completar el atentado, los agresores subieron a un vehículo y se alejaron del lugar con rumbo desconocido

NACIONAL

·
A pesar del fuerte operativo policiaco que se registró en el sitio, no se logró ubicar o detener a alguna persona Créditos: Especial

Un fuerte operativo policiaco se desplegó por la tarde de este jueves luego del ataque armado a un establecimiento comercial en la comunidad rural de Tacoaleche del municipio de Guadalupe, vecino a la capital de Zacatecas.

La agresión se registró en la calle Francisco I. Madero donde se ubica un billar denominado “El Chavo”, donde también se venden bebidas alcohólicas, a este sitio llegaron hombres fuertemente armados quienes ingresaron al lugar y abrieron fuego sin mediar palabra.

Los vecinos alertaron a las autoridades a través del sistema telefónico Foto: Especial 

Luego de completar el atentado los civiles armados subieron a un vehículo y se alejaron del lugar con rumbo desconocido.

Autoridades acuden al lugar 

Los vecinos alertaron a las autoridades a través del sistema telefónico de atención a emergencias 911y a los pocos minutos llegaron varias ambulancias pertenecientes a la Cruz Roja Mexicana, Protección Civil Estatal y municipal de Guadalupe.

No se logró ubicar o detener a alguna persona Foto: Especial 

La secretaría de seguridad pública confirmó a través de un comunicado la agresión armada reportando un saldo de seis personas lesionadas; según versión de paramédicos quienes atendieron el evento, algunas de las víctimas resultaron heridas de gravedad y apenas luchan por su vida.

A pesar del fuerte operativo policiaco que se registró en el sitio, no se logró ubicar o detener a alguna persona responsable del tiroteo.

SEGUIR LEYENDO: 

Tras cierre de su hotel, el vocalista de la Banda Jerez pide no ir a Zacatecas: "Es para que te secuestren o maten"

Rescatan a dos aguascalentenses que estaban privados de su libertad en Zacatecas

dhfm