NO HAY DETENIDOS

Balacera en Iztapalapa deja un muerto y dos heridos

Las primeras hipótesis indican que se trataría de un ataque directo en la colonia San Miguel Teotongo

NACIONAL

·
Los heridos fueron trasladados a hospitales de la zona Créditos: Cuartoscuro

La noche de este miércoles 27 de diciembre la alcaldía Iztapalapa fue el escenario de un ataque directo a balazos que dejó al menos una persona sin vida y dos heridos, provocando que arribaran hasta la colonia  San Miguel Teotongo elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) y paramédicos del ERUM. 

De acuerdo con información del reportero Aarón Tagle, de Telediario, las primeras hipótesis señalan un ataque directo contra un grupo de personas que estaban dialogando a las afueras de un domicilio. Los primeros reportes apuntan a que arribaron a la zona sujetos armados y sin mediar palabra abieron fuego. 

Seguir leyendo: 

Enfrentamiento Texcaltitlán: Ofrecen 500 mil pesos de recompensa por cada desaparecido en Texcapilla

Se presume que los presuntos responsables huyeron del sitio arriba de un vehículo. Hasta el momento no hay reportes sobre personas detenidas. Al sitio arribaron los cuerpos de emergencia quienes notificaron la muerte de una persona y dos más fueron trasladadas a un hospital cercano. 

Vecinos alertaron a la policía tras las detonaciones 

La balacera provocó una fuerte movilización policiaca entre las calles de Eloy Cavazos y Manuel Benítez, los habitantes de inmediato alertaron a las unidades de seguridad cuando escucharon las detonaciones de arma de fuego que le arrebató la vida a una persona. 

También llegó a la zona personal de la Fiscalía General de Justicia (FGJ) para realizar las indagatorias correspondientes, además del levantamiento del cuerpo. El perímetro fue acordonado para que los curiosos no dañen la escena del crimen. Se espera que abran una carpeta de investigación para esclarecer el caso.