Policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México (SSC) fueron requeridos por un llamado de emergencia, donde reportaron que una persona había perdido la consciencia al interior de una casa, por lo que decidieron entrar a investigar las razones del desmayo.
Al llegar al domicilio en la colonia Desarrollo Urbano El Pirú, en la alcaldía Álvaro Obregón, dieron cuenta de que una mujer posiblemente golpeó a una menor de edad hasta que cayó al piso, y a los pocos minutos perdió la vida a causa de las lesiones provocadas por los golpes.
Una mujer arremetió en contra de otra a golpes hasta que se desmayó
Sigue leyendo:
Detienen a Yolanda "N" en Edomex, mantuvo esclavizada a una mujer para cobrar la deuda de su esposo
Asesinan al ambientalista y activista mexicano Higinio Trinidad de la Cruz en Jalisco
Los miembros de la SSC fueron alertados por los operadores del Centro de Comando y Control (C2) del Poniente; acudieron inmediatamente al domicilio de la calle Baja California y su cruce con Distrito Federal, uniformados de la policía Bancaria e Industrial (PBI) para brindar las atenciones correspondientes.
Dichos agentes entraron a la casa con autorización de los habitantes, y solamente hallaron a una menor de 17 años en el suelo con manchas de sangre en el rostro. Los servicios médicos llegaron de manera inmediatamente, paramédicos de Protección Civil atendieron la emergencia, pero diagnosticaron a la paciente sin signos vitales, así como un traumatismo craneoencefálico severo.
Luego de dar parte a la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México, los peritos llegaron a la zona para realizar las investigaciones correspondientes, hacer las entrevistas, así como trasladar el cuerpo para realizar exámenes, y a la presunta responsable de los actos ante la justicia.
Autoridades detuvieron a la mujer en la escena del crimen, policías fueron alertados por la hermana
Te puede interesar:
¿Quién es el famoso youtuber Markitos Toys, primo del narco Kevin "N" vinculado con “Los Chapitos”
Fue una señora de 41 años quien confesó que su hermana le llamó por teléfono para confesarle que "después de ingerir bebidas alcohólicas con la joven, comenzó a golpearla, hasta que perdió el conocimiento", de acuerdo con lo apuntado en su comunicado oficial.
Una mujer de 27 años de edad fue la detenida, le dieron a conocer sus derechos, y luego la trasladaron ante un agente del Ministerio Público, quien integrará la carpeta de investigación correspondiente. En el cruce de datos, informaron que la detenida cuenta con dos ingresos al Sistema Penitenciario de la Ciudad de México, por despojo y robo agravado.