Kevin Daniel “N” fue capturado por las autoridades al ser señalado como el operador financiero de “Los Ninis”, escisión de “Los Chapitos” que actúan como brazo armado en contra de “Los Rusos” que protegen a Ismael “El Mayo” Zambada en el conflicto interno del Cártel de Sinaloa para tener el control del grupo tras la detención de Joaquín “El Chapo” Guzmán.
Un día después de la detención de Néstor Isidro “N”, alias “El Nini” (jefe de sicarios de “Los Chapitos”), trascendió el arresto de Kevin "N" en el fraccionamiento Montecarlo en Culiacán, en el estado de Sinaloa, sujeto recientemente relacionado con el youtuber Markitos Toys.
Sigue leyendo:
VIDEO: La policía detiene al famoso youtuber Markitos Toys, él se resiste e intenta huir
Youtuber Markitos Toys, paga funeral a niños en Sinaloa, luego de recibir amenazas de muerte
¿Quién es Markitos Toys?
La captura de Kevin “N” fue notificada a través del sitio web del Registro Nacional de Detenciones en donde aparece su nombre completo y por lo tanto en el parentesco con el youtuber Markitos Toys, que según medios estadounidenses, el youtuber es identificado como Marcos Eduardo “Markitos”, que coincide con la descripción del influencer.
Asimismo, Markitos Toys es mencionado en el tema “CH y Pizza” de Fuerza Regida, donde hablan del restaurante Ranch Roll, propiedad del youtuber, en el que señala la canción, presuntamente acuden varios integrantes del cártel sinaloense para comer de manera frecuente.
“Sushi Ranch Roll llevo pa las plebes y un antro fresón, el que puede, puede, JGL haciendo verdes”
Markitos Toys comparte su estilo de vida en sus videos de YouTube en su natal Sinaloa, no obstante, desde hace un mes fue la última vez que compartió contenido a sus más de 3.79 millones de suscriptores inscritos en su canal.
Mientras que en su cuenta de Instagram, Markitos Toys es más constante para subir contenido, hace 6 días hizo una promoción del podcasts de su hermana donde indicó que ofrecería una entrevista para hablar sobre cómo gana su dinero y en qué lo gasta, el cual afirmó vive de lo que monetiza de YouTube y por vender gorras.
RM