MARKITOS TOYS

Youtuber Markitos Toys, paga funeral a niños en Sinaloa, luego de recibir amenazas de muerte

En su cuenta se documenta como el youtuber no detiene ante las peticiones de ayuda que recibe en sus recorridos por los pasillos del nosocomio

TENDENCIAS

·
Omagen del yputuber Markitos Toys. Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

El famoso youtuber Markitos Toys, reveló que diariamente realizará un donativo de miles de pesos en efectivo o en especie a niños enfermos que se atienden en el Hospital Pediátrico de Culiacán, Sinaloa, además incluso pagó el funeral de un par de ellos, así lo comentó en su cuenta de  Instagram 'Markitostoys_sumando'. 

En esta cuenta se documenta como el youtuber no detiene ante las peticiones de ayuda que recibe en sus recorridos por los pasillos del nosocomio.

¿Cómo recauda el dinero para los donativos?

El efectivo y los donativos en especie, son adquiridos con parte de los ingresos que recibe en Youtube.

En esta plataforma de videos en los últimos casi tres años ya superó los 2.5 millones de seguidores y tiene más de 300 millones de reproducciones. Por otro lado, hay que señalar que en su perfil documenta las ayudas que realiza.

Algunos de los donativos más recurrentes que Markitos Toys hace a las personas es el  Paracetamol Acetif SI, una solución inyectable para tratamientos médicos.

También ha obsequiado consolas de videojuegos, gorras, juguetes y otros productos.

Amenazas de muerte

El joven originario de Culiacán, Sinaloa, informó hace muy poco recibió amenazas de muerte. 

Fue por medio de una historia en sus redes sociales que dio a conocer que han realizado llamadas al Ranch Roll, sushi que le pertenece a un miembro de su familia.

Finalmente señaló que sí le incomodan y dan miedo esas amenazas.

MAVR