¿Youtuber? A esto se dedicará Lupillo Rivera y por lo que podría dejar de lado la música

El cantante reveló uno de sus proyectos en puerta, que lo llevará a mostrar una nueva faceta en las redes sociales

¿Youtuber? A esto se dedicará Lupillo Rivera y por lo que podría dejar de lado la música
Lupillo Rivera anuncia nuevo proyecto. Foto: Instagram

Lupillo Rivera sorprendió a sus fans haciendo un anunció con que despertó sospechas de que podría dejar los escenarios, se trata de un nuevo proyecto que lo llevará a probar una nueva faceta dentro de las redes sociales. 

En entrevista para Univisión, el cantante relató que comenzará como conductor para el canal “Z Music Group” que se transmite a través de YouTube, en el contará con artistas invitados y realizará entrevistas para hablar sobre los corridos. 

Entre los celebridades invitadas se encuentran Snoop Dogg, Alemán, Jorge Gamboa y Chalinillo, quienes desentrañarán junto al cantante todo lo que hay que saber sobre los corridos, así como las formas en que se interpreta hoy en día y los cambios que ha experimentado. 

¿Abandona la música? 

Aunque esto podría significar su ausencia de los escenarios, Lupillo Rivera respondió que no dejará de lado lo que ha sido su pasión desde siempre, pues en el programa, que se llamará “Época dorada… Estos sí son corridos”, cantará junto a sus invitados. 

“Hay mucha gente, mucha juventud que está escuchando nuestra música de cuando empezábamos, pero por la edad no nos identifican” dijo el hermano de Jenni Rivera. 

Añadió que antes los artistas que cantaban también se podían dedicar al cine, pero ahora las redes sociales les han brindado la oportunidad de hacer otras cosas y abren las puertas a demostrar otros de sus talentos. 

Con información de medios 

cvg


Compartir