LUPILLO RIVERA

Lupillo Rivera da candentes consejos para hacer feliz a las mujeres este 14 de febrero

“El Toro del Corrido” compartió desde sus redes sociales un consejo para todos aquellos que no tienen mucho dinero para gastar en flores, chocolates o cenas románticas para este 14 de febrero

ESPECTÁCULOS

·
Lupillo dio un consejo para todos aquellos que quieran cuidar su economía.Foto: IG @lupilloriveraofficialCréditos: Foto: Especial

Ya se acerca el 14 de febrero y pese a la pandemia que azota a el mundo entero, muchas parejas ya se preparan para celebrar este día del amor y la amistad, aunque la economía para muchos no es favorable, Lupillo Rivera lanzó un consejo desde sus redes sociales para que en esta fecha no gasten.

“El Toro del Corrido” como también es conocido, compartió desde sus redes sociales un consejo para todos aquellos que no tienen mucho dinero para gastar en flores, chocolates o cenas románticas para este 14 de febrero, pues asegura que el regalo que aconseja dar en esta fecha “le va a encantar” a las muchachas.

¿Qué regalar?

Lupillo pide en dicho material no regalar “detallitos y rositas”, el intérprete de “Despreciado” fiel a su estilo pícaro e irreverente dice que este 14 de febrero lo mejor es regalar “detallones y rozones”.

Ante las recomendaciones del hermano de Jenni Rivera, sus seguidores y seguidoras aseguraron que era una muy buena idea y que ojalá más hombres pensaran como él, mientras que su novia solo se limitó a comentar con tres emoticones con corazones.

¿Eso le va a regalar a su novia?

Pese a que en la publicación de Lupillo, su novia Giselle Soto solo comento con emojis, desde sus historias la experta en belleza y creación de cejas aseguró que “su hombre” era muy romántico.

Además, Giselle reveló que el consejo que dio Lupillo en sus redes sociales de lo que deben regalar este 14 de febrero si funciona y sí enamora.