Violencia en estados

Hombre huye de ser "levantado" en Culiacán, pero comando armado se lleva a su esposa y sobrino

La Fiscalía General del Estado emitió las fichas de búsqueda de Pamela Alison Perea y Jesús Alberto Chaidez

Hombre huye de ser "levantado" en Culiacán, pero comando armado se lleva a su esposa y sobrino
La dependencia pide a la ciudadanía colaborar en la localización de las personas Foto: FGE / Twitter

La Fiscalía General del Estado (FGE) de Sinaloa confirmó la desaparición de Pamela Alison Perea y Jesús Alberto Chaidez, se le acusa a un comando armado de privarlos de la libertad desde el 24 de octubre, cuando irrumpieron en el fraccionamiento Bosques del Rey, ubicado en la ciudad de Culiacán y se llevaron a ambas personas. 

La mujer tiene 23 años de edad y el joven apenas 13 años, de ambos la dependencia difundió boletines de búsqueda para que la ciudadanía colabore en su pronta aparición. De acuerdo con medios locales, aquella tarde no solamente las personas anteriormente mencionadas habían sido secuestradas, también ha trascendido la desaparición de Alberto "N" de 48 años de edad, identificado como un trabajador que estaba pintando la fachada. 

¿Qué hay detrás del secuestro de una mujer y un niño en Culiacán?

De acuerdo con información del semanario Río Doce, hace 10 días en el mismo fraccionamiento de la capital sinaloense, un grupo de aproximadamente 10 hombres, todos armados, y arriba de dos camionetas de lujo, intentaron secuestrar a un hombre del sector La Conquista, el cual logró escapar. 

Hasta el momento se desconoce la identidad del hombre, sin embargo, ha trascendido que es esposo de Pamela Alison y tío de Jesús Alberto Chaidez, mismos que fueron levantados. Se espera que con los boletines difundidos la población pueda compartir información que ayude a su localización. 

Los desaparecidos de Sinaloa, tras el rastro de Pamela y Jesús

 De acuerdo con información de la dependencia, ambas personas fueron vistas por última vez en las instalaciones del fraccionamiento Bosque del Rey en Culiacán. Se considera que la integridad de los dos se encuentra en peligro, toda vez que pueden ser víctimas de la comisión de un delito. 

Pamela, de acuerdo con las autoridades, tiene 23 años de edad, una estatura de 1.60 metros y complexión delgada. Tiene el cabello rubio, ojos grandes y labios gruesos. Tiene como señas particulares una cicatriz en la espalda y abdomen, además de tener un tatuaje de una cadena en la pierna. 

Por su parte, Jesús, tiene 13 años de edad, una estatura de 1.60 metros y una complexión delgada. Tiene el cabello rubio, ojos grandes, labios gruesos y tez clara. En la actualidad, el estado de Sinaloa, registra 5 mil 487 personas desaparecidas y no localizadas desde 1962 hasta octubre del presente año. 

SEGUIR LEYENDO 

A 50 días de la desaparición de Juan Carlos, antropólogo dedicado a localizar fosas: "Quería darle paz a las familias"

"El Charro", estrella y campeón de fisicoculturismo fue asesinado a balazos cuando salía de su gym en León

Temas