PARA LOS PEQUEÑOS

Policías de la CDMX reparten 12 mil juguetes en Día de Reyes

Los efectivos iniciaron el recorrido junto a los Reyes Magos, en la colonia San Juan de Aragón, alcaldía Gustavo A. Madero

NACIONAL

·
Partió una caravana con más de 230 de elementos y 32 camionetas oficialesCréditos: Especial

Con motivo de los festejos del Día de Reyes, así como para fortalecer la cercanía con los ciudadanos, efectivos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México realizaron diversos eventos y actividades para repartir juguetes y celebrar a las niñas y niños de la capital.

Como parte de estas acciones y por instrucción del Secretario de Seguridad Ciudadana, Omar García Harfuch, desde las instalaciones de la SSC ubicadas en la colonia Aeronáutica Militar, alcaldía Venustiano Carranza, partió una caravana con más de 230 de elementos y 32 camionetas oficiales que hicieron parada en diferentes colonias y zonas vulnerables para repartir más de 12 mil juguetes a los pequeños.

Acompañados de botargas, globos, luchadores y personajes infantiles, los policías iniciaron el recorrido junto a los Reyes Magos, en la colonia San Juan de Aragón, alcaldía Gustavo A. Madero, posteriormente arribaron a la colonia Arenal, de la alcaldía Venustiano Carranza, y tras diversas paradas llegaron a la colonia Doctores de la alcaldía Cuauhtémoc, donde llevaron sorpresas y alegría a las niñas y niños.

Se tiene el objetivo de fomentar la unión familiar y estrechar los lazos con la ciudadanía Foto: Especial 

Por su parte, personal de la Subsecretaría de Control de Tránsito repartió rebanadas de la tradicional rosca de Reyes a casi 200 personas que se encontraban en las inmediaciones del Hospital General, localizado en la alcaldía Cuauhtémoc.

Alrededor de las 9 de la mañana, los oficiales de tránsito arribaron a la calle Luis Pasteur e instalaron mesas para repartir rebanadas de la rosca de reyes y chocolate. Asimismo, los personajes Spiderman, Ironman y la Mujer Maravilla llegaron al lugar llenos de juguetes y golosinas para entregar a los pequeños.

Unión con la comunidad 

Por otra parte, con el objetivo de fomentar la unión familiar y estrechar los lazos con la ciudadanía, efectivos de la SSC celebraron un evento en las instalaciones de la Zona Norte ubicadas en la colonia Narciso Bassols, alcaldía Gustavo A. Madero, con la finalidad de convivir con familias y vecinos para partir la tradicional rosca del Día de Reyes, repartir regalos y disfrutar de un espectáculo con botargas.

Además, los lomitos de la Unidad Canina de la Policía Bancaria e Industrial (PBI) repartieron juguetes en el CETRAM Chapultepec, en tantos sus efectivos acudieron a las colonias Narvarte y Portales de la alcaldía Benito Juárez para llevar sorpresas y regalos a las niñas y niños de la demarcación.

SEGUIR LEYENDO: 

SSC realiza más de 400 operaciones en contra de la delincuencia durante 2022

Cóndores de la SSC realizaron 829 vuelos en beneficio de la CDMX durante 2022

dhfm