PUEBLA

Lorena Cuéllar y Sergio Salomón Céspedes se reúnen para hablar de seguridad y turismo

Ambas entidades de la república mexicana tienen colindancia en más de 20 municipios

NACIONAL

·
Esta es la primera vez que se reúnen, luego de que Céspedes Peregrina asumió el cargo Créditos: Especial

Estaremos trabajando de manera coordinada por el bienestar y la paz de nuestras entidades. El gobernador de Puebla, Sergio Salomón Céspedes recibe a la gobernadora de Tlaxcala, Lorena Cuéllar, y hablaron temas de la seguridad, el turismo, medio ambiente, entre otros.

Los gobiernos de Puebla y Tlaxcala trabajarán de manera coordinada en temas de seguridad, turismo y medio ambiente, toda vez que entre ambos estados se tiene colindancia en más de 20 municipios, además de que por ambos atraviesa el río Atoyac y comparten zona metropolitana.

Lo anterior, fue parte de los asuntos que abordaron los gobernadores Sergio Salomón Céspedes Peregrina, de Puebla, y Lorena Cuéllar Cisneros, del estado vecino, como parte de la reunión que sostuvieron este martes ambos mandatarios morenistas.

Sergio Salomón recibe a Lorena Cuéllar Foto: Especial 

Primera vez que se reúnen

Esta es la primera vez que se reúnen, luego de que Céspedes Peregrina asumió el cargo de sustituto del titular del Poder Ejecutivo, por lo que fue a través de sus redes sociales que informó del encuentro, toda vez que igual se tiene un convenio firmado entre los dos estados.

“Un gusto recibir en Puebla a mi amiga gobernadora de Tlaxcala, Lorena Cuellar, con quien tuve la oportunidad de dialogar sobre distintos asuntos que preocupan a nuestros estados como es la seguridad, el turismo, medio ambiente, entre otros”, escribió en su cuenta de Twitter.

SIGUE LEYENDO

Tlaxcala: Lorena Cuéllar Cisneros entrega obras educativas en Huamantla

Tlaxcala: Lorena Cuéllar inaugura acceso carretero en zona de Panotla

Tlaxcala construirá centros de monitoreo para seguridad pública

DRV