ZACATECAS

Cinco muertos y cuatro heridos dejan hechos violentos en Zacatecas

Noche violenta en el Municipio de Fresnillo, Zacatecas deja como saldo preliminar 5 muertos y cuatro heridos en dos hechos de inseguridad

NACIONAL

·
Corporaciones de seguridad desplegaron un operativo para detener a los responsablesCréditos: AP

La noche de este sábado en el interior de un bar del municipio de Fresnillo, ubicado en la calle Fray Servando de la colonia Barrio Alto, personas armadas dispararon al interior del establecimiento quitándole la vida a cinco personas y dos más heridas, que fueron trasladadas para brindarles atención medica. 

Autoridades en materia de seguridad informaron que tras reportarse la agresión en un bar, corporaciones de seguridad desplegaron un operativo para ubicar y detener a los responsables

En los hechos ocurridos en el Fraccionamiento Abel Dávila, se informa que fueron heridos dos hombres y una menor de edad, mismos que se reportan como estables.

Te podría interesar: Acuchillan a la periodista Susana Carreño en Puerto Vallarta

El saldo resultó en cinco personas fallecidas y dos heridas
FOTO: Especial

Las autoridades de seguridad mantiene un importante operativo policial, tras los reportes de detonaciones de armas de fuego, donde las autoridades de los tres niveles de gobierno realizan las acciones correspondientes para esclarecer los hechos. 

Se informó que personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado lleva a cabo las diligencias periciales correspondientes para esclarecer los hechos de violencia. 

Sigue leyendo:

Tras bloqueos y quemas de vehículos en Uruapan, detienen a tres presuntos responsables

Menor de edad lesionado tras enfrentamiento armado en Baja California

Roban escultura del Señor de San José en parroquia de San Luis Potosí