MICHOACÁN

Tras bloqueos y quemas de vehículos en Uruapan, detienen a tres presuntos responsables

Áreas de inteligencia indicaron que la jornada violenta inició luego de que un convoy de fuerzas federales circulara en el municipio de Nuevo Parangaricutiro

NACIONAL

·
Detienen a tres presuntos responsables relacionados al enfrentamiento en UruapanCréditos: FOTO: ESPECIAL

Tras los bloqueos carreteros y quema de vehículos empresariales en la región de Uruapan, corporaciones de seguridad detuvieron a tres presuntos involucrados en los hechos.

Áreas de inteligencia indicaron que la jornada violenta inició luego de que un convoy de fuerzas federales circulara en el municipio de Nuevo Parangaricutiro, en un recorrido rutinario.

Sin embargo, comuneros pensaron que la presencia de los elementos de seguridad se debía a que implementarían un operativo similar al realizado semanas atrás, en el que se pretendía detener a civiles armados.

Civiles armados quemaron al menos seis unidades comerciales en la ciudad de Uruapan
FOTO: Especial 

Los habitantes, apoyados por grupos armados, comenzaron a retener y quemar al menos seis unidades comerciales en la ciudad de Uruapan.

Las agrupaciones de seguridad detuvieron a tres presuntos partícipes de los destrozos, quienes fueron puestos a disposición de las autoridades competentes.

Sigue leyendo:

Registran dos explosiones en Parque Alameda; reportan al menos cinco heridos

Vinculan a proceso a presunto abusador de menores en kinder de Ecatepec

Personal de SAMEX encuentra fuga de agua que afectó varias viviendas en CDMX