En internet se han viralizado videos de TikTok que buscan generar un impacto positivo en la gente, ya sea sobre problemáticas sociales, relaciones personales, ambientalismo, el cuidado de los animales, entre otros.
Y es que antes era difícil visibilizar ciertos problemas, pero a través de TikTok, las personas se informan de forma breve sobre algo que les llama la atención, como la educación en los hijos.
En esta ocasión, comenzó a circular un video en el que un papá muestra como le dará una lección a su hijo por haberle hecho bullying a uno de sus compañeros debido a su calzado.
En el video, el papá graba a su hijo, quien luce cabizbajo por las palabras que le está diciendo: "El día de hoy le vengo a dar una lección de vida y humildad a mi hijo Jorge y de respeto sobre todo".
El preocupado padre explica que ese día y durante toda la semana tendrá que usar huaraches humildes como castigo por haberse burlado de uno de sus compañeros: "No trae sus zapatos favoritos, estos Adidas que ahorita va a regalar él personalmente a la persona de la que se estaba burlando por traer tenis piratas".
En el audiovisual, el hombre regaña a su hijo y puntualiza en que el hecho de que él tenga dinero suficiente para comprarse ciertas prendas o zapatos, no le da el derecho de burlarse de quienes no pueden y destacó su falta de empatía, mientras el joven sólo veía al suelo.
¿Fue real la lección?
El clip circuló rápidamente en redes sociales y fue aplaudido por miles de internautas, quienes reconocieron que fue una buena forma de darle una lección de vida a su hijo y al mismo tiempo, regañarlo por lo que había hecho.
A pesar del buen recibimiento de los usuarios, el video no es completamente real, ya que fue compartido por el influencer Luisito Time, quien suele compartir videos de este tipo, los cuales son planeados y con los que busca generar conciencia sobre situaciones de esta naturaleza.