VIDEO VIRAL

¡Es falso! Esta es la verdadera historia detrás del papá albañil que le quiso "dar una lección" a su hija

Este video se viralizó al poco tiempo de haberse subido a la plataforma de TikTok, en donde cientos de usuarios comentaron de manera positiva a este hecho

TENDENCIAS

·
Este caso viral en TikTok en realidad se trató de un montaje. FOTO: Especial

Recientemente comenzó a circular un audiovisual en redes sociales, mismo que tuvo origen en TikTok, en donde se aprecia una “lección” que habría hecho un albañil para su hija, esto luego de que señalara que ella no quería estudiar, por lo que el hombre había decido mostrarle lo difícil que es trabajar y ganarse un poco de dinero para sobrevivir, en donde él recibió cientos de elogios al respecto.

Sin embargo, ahora se ha desmentido esta historia que generó cientos de reacciones, en su mayoría positivas, esto porque el hombre le estaría dando una forma nueva de ver la vida a su hija, además de impulsarla a estudiar, pues solamente de esta manera se tienen más oportunidades en el ámbito laboral.

Video viral sobre "lección a su hija"

En el audiovisual se puede observar cómo el padre decide explicarle a su hija lo complicada que es la vida, ya que la adolescente se acababa de escapar de su casa y estaba viviendo en casa de su novio, por lo que estaba decidida a dejar la escuela para así convertirse en tiktoker.

Fue así como su padre la llevó a la obra donde trabaja como albañil para que viviera lo complicado que es trabajar, sin embargo, Estrella seguía sosteniendo que la escuela no sirve para nada, y que ganaría más dinero como influencer. Ante esta postura, su padre la hizo cargar su mochila y posteriormente la impulsó a que intentara cargar un costal de cemento en los hombros, pero falló en el intento.

Se trata de un video falso

“No estás hecha para estas cosas, el mundo real es otro, lo de los tiktoks no te va dejar nada”, se puede escuchar en el video que generó cientos de comentarios y felicitaciones al tutor de la menor.

Y aunque el video causó un gran furor e impacto entre los usuarios, es que es falso y montado por el famoso Luisito Time, quien se hizo viral luego de se mostrara un video en donde lo apodaron el “ingeniero de Chernobyl” que “andaba agarrando señal”, quien habría sufrido un accidente automovilístico por encontrarse en estado inconsciente. 

SIGUE LEYENDO:

Espeluznante video muestra choque fatal de dos motociclistas en una carrera clandestina

Joven se queda dormido en partido de beisbol y sus amigos arman torre de latas sobre su cabeza | VIDEO

HFM