REINO UNIDO

“Les agradecería que no vuelvan nunca": Dueño defiende a mesera de comensales que le faltaron al respeto

La empleada no recibió propina a pesar de que la cuenta fue de mil libras

MUNDO

·
El dueño del restaurante envió un correo a los comensalesCréditos: Pexels/ Instagram @leeskeet13

El dueño de un restaurante publicó en Twitter el correo electrónico que le envió a un grupo de clientes luego de que le faltaran al respeto a la mesera que los atendió durante su estancia en el lugar.

El mensaje de Lee Skeet, el propietario del lugar llamado Cora ubicado en Cardiff, Reino Unido se viralizó cuando publicó las capturas de pantalla del mensaje que le envió a los comensales.

"No estoy persiguiendo influencias ni buscando likes. Sólo creo que deberíamos empezar a denunciar a las personas ricas que creen que pueden tratar a las personas como basura" escribió Lee en el tuit.

Primero agradeció por haber elegido su restaurante para cenar esa noche y dijo entender que ellos tuvieron la cuenta más grande que haya podido tener cualquier mesa del lugar.

El chef agregó que desafortunadamente, se le hizo saber que el comportamiento de ellos hacia Lily fue inapropiado: "Ella me dijo, como la chica de 22 años que es, que los miembros de su grupo le hablaron con desprecio, le faltaron al respeto y la tocaron sin su consentimiento."

Agregó que habló durante una hora con la chica y que dicha conversación le rompió el corazón: "Me sentí como un empleado de mi*rda y un terrible padre teniendo mi propia hija."

Asimismo, les pidió los datos bancarios para regresarle las mil libras (24 mil 639.90 pesos mexicanos) de la cuenta, de igual forma, dijo que le descontaría cien libras (2 mil 463.99 pesos mexicanos) por la propina que debieron darle a la joven.

Sin embargo, al siguiente día agregó un tuit en el que explicó que cambió de opinión y que ya no les regresaría el dinero, por lo que compartió una captura de pantalla de cómo se lo transfirió a Lily.

"Les agradecería que no vuelvan nunca a mi restaurante. Lily significa mucho más que el dinero" añadió el chef y concluyó con la recomendación de que deberían evaluar con qué tipo de personas se rodean.

En tanto, un bufete de abogados ha iniciado una investigación tras las acusaciones, por otro lado, Lilly ha externado en diversas entrevistas lo orgullosa que se siente de su jefe por su forma de actuar.

SIGUE LEYENDO:

Pide matrimonio a su novia en la fila de McDonald's y es rechazado frente a decenas de personas

“¿Estás en el menú?: Chica Hooters exhibe las vulgaridades que le hacen algunos clientes

Cliente furioso asesinó a un repartidor de comida; lleva meses acosando a trabajadores de un restaurante chino