En la alcaldía Iztapalapa, un hombre de 69 años de edad identificado como Juan Ramírez atacó a su propio hijo de 37 años debido a que no daba el “gasto” para mantener los costos de la casa donde habitaba en el Barrio de San Ignacio.
El ataque ocurrió la noche de este miércoles. El señor Juan estaba cansado por la situación, ya que su vástago identificado como Iván Ramírez, no colaboraba con los gastos del hogar a pesar de que vivía ahí junto con su pareja sentimental.
Aunado a lo anterior, Iván solicitaba ayuda a su papá al pedirle dinero para solventar algunas de sus necesidades. Ante ello, don Juan pidió ayuda a dos de sus sobrinos para enfrentar a su primo, según refieren los reportes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México (SSC CDMX).
Padre, hijo y sobrinos se agarran a golpes
Los sobrinos de Juan, llamados Juan Adrián y Edwin Ramírez de 16 y 23 años, respectivamente, decidieron ayudar a su tío al ver que su primo abusaba de él, quien además de no aportar dinero a la casa, pedía ayuda a su papá.
Juan Adrián y Edwin tachaban a su primo Iván como “un zángano vividor”, ya que aseguraron que “explotaba” a su tío toda vez que podía.
Fue entonces que entre el papá y los dos primos de Iván, comenzaron a golpearlo. Durante la agresión, el papá de la víctima tomó una arma punzocortante y apuñaló a su propio hijo que se defendía de la agresión.
Finalmente, los dos hombres y el menor de edad fueron detenidos por efectivos de la Secretaría de Seguridad de la Ciudad de México. Fueron arrestados por el delito de homicidio doloso y ahora esperan a que un juez defina su situación jurídica para definir cuándo se llevará a cabo su juicio.
SIGUE LEYENDO:
Falla mecánica ocasionó FATAL accidente en el que murieron 14 personas en Jalisco; hay 20 heridos
RMG