ACCIDENTES

Mueren dos hombres en una cisterna en Conalep de Morelia

Fueron hallados dos cuerpos sin vida en la cisterna de una escuela en la colonia Ciudad Industrial, en Morelia. Eran trabajadores de limpieza y mantenimiento

NACIONAL

·
Las dos personas se encontraban sin vida cuando llegaron los servicios de rescate FOTO: Charbell Lucio Créditos: Charbell Lucio

Los cuerpos sin vida de dos hombres fueron localizados la noche del viernes en una cisterna dentro de un plantel del Colegio Nacional de Educación Profesional Técnica (Conalep), ubicado en la colonia Ciudad Industrial, en Morelia. Los fallecidos, eran dos trabajadores que realizaban labores de limpieza y mantenimiento dentro del depósito de agua.

Personal de dicho centro educativo acudió la noche de ayer a revisar los trabajos que realizaban los dos hombres, pero al llegar descubrieron a los dos empleados inconscientes dentro del tanque.

Paramédicos se trasladaron al lugar e intentaron reanimar a los dos hombres, pero estos ya no contaban con signos vitales y perdieron la vida en el lugar.

Los dos empleados daban mantenimiento a la cisterna de la escuela 
FOTO: Charbell Lucio 

A través de un comunicado, el Conalep Michoacán detalló que los dos trabajadores fallecidos pertenecían a una empresa privada que presta dicho servicio.

"Lamentamos el deceso por accidente de trabajo de dos trabajadores de una empresa privada que realizaban labores de mantenimiento en un aljibe del plantel Morelia 1(...) enviamos nuestro más sentido pésame a familiares y amigos de los dos fallecidos", expresó el Conalep Michoacán.

La Fiscalía General del Estado (FGE) ya investiga las causas que derivaron en la muerte de las dos personas.

Por Charbell Lucio

 

SEGUIR LEYENDO: 

Localizan 24 restos humanos en fosas clandestinas en Colima

El caso de Debanhi no es el único, asegura asociación Voces de mujeres en acción

"Le dicen la fina": Tunden en redes a mujer que escupió a guardia de seguridad en Metepec