LADY ESCUPITAJO

"Le dicen la fina": Tunden en redes a mujer que escupió a guardia de seguridad en Metepec

Según ha trascendido, la discusión comenzó porque la guardia no habría permitido el acceso a una mujer de la tercera edad, quien se dirigía a trabajar con “lady escupitajo”

NACIONAL

·
Créditos: Especial.

Una mujer agredió física y verbalmente a una guardia de seguridad en un área residencial en San Carlos en Metepec, en el Estado de México; todo quedó grabado y el clip se difundió en redes sociales, donde rápidamente se viralizó y llamaron a la agresora “Lady escupitajo” y lamentaron la actitud de la señora.  

Según ha trascendido, la discusión comenzó porque la guardia no habría permitido el acceso a una mujer de la tercera edad, quien se dirigía a trabajar con “lady escupitajo”. La víctima mencionó que no le permitió pasar porque unos cables eléctricos cayeron y personal de CFE realizaba las tareas de reparación. 

Tunden en redes a Lady Escupitajo 

Luego de esto, la vecina del lugar llegó con la trabajadora de seguridad, a quien le insultó y recriminó el hecho de no dejar pasar a su empleada doméstica, a lo que ella contestó “yo seguiré con mi trabajo”; acto seguido, fue abofeteada y recibió un escupitajo en la cara, la discusión continuó, pero la guardia no agredió a la mujer, quien le volvió a lanzar saliva en la cara. 

En el video se ve cómo intervienen otros residentes, uno de ellos pide calma y le recomienda a la señora acudir con la administración a reportar si es que tiene alguna queja, en lugar de recurrir a la violencia. 

Foto: Especial.

Sin embargo, en redes sociales funaron a la victimaria por su actitud, la llamaron prepotente e incluso hipócrita, pues algunos aseguran haber encontrado sus perfiles, en donde presuntamente se decía ser una persona de “good vibes only” (sólo buenas vibras).

Foto: Especial.

SIGUE LEYENDO...

¿El mariachi loco? Lenny Kravitz se mueve al ritmo de “mueve tu cuchi cuchi” en la CDMX

Policías entrenaban contra disturbios y terminan en FUERTE pelea campal | VIDEO