LENNY KRAVITZ

¿El mariachi loco? Lenny Kravitz se mueve al ritmo de “mueve tu cuchi cuchi” en la CDMX

El cantante inunda las redes con su conteo de caderas al ritmo de una canción de “El General”

TENDENCIAS

·
Lenny Kravitz pone el ritmo en la CDMXCréditos: Twitter @YoSoiTuLSR

Una de las personalidades que han causado revuelo en la Ciudad de México es Lenny Kravitz. Pero a diferencia de ColdPlay, él no viene hacer una presentación, sino que su visita es por mero placer.

Así lo dejan ver las publicaciones que ha posteado en sus redes sociales. Donde se le ve relajado caminando por el mercado de Mixcoac. Quizá lo más sorprendente es que nadie le pide una foto. ¿Será por la zona, qué pasaría si estuviese en la colonia Roma o Condesa?

En lo que averiguamos si  Lenny Kravitz ya visitó esos lugares, por lo pronto el compositor de unos de los hits de Madonna (Justify My Love), no nos deja de sorprender de manera agradable en la capital del país.

“Mami, mueve la lavadora"

En esta ocasión Lenny Kravitz fue visto bailando al ritmo de mariachi en la Ciudad de México. Los músicos entonaban la canción “La Batidora”, una composición original de “El General”, un cantante que tuvo sus momentos más gloriosos en los años 90.

Durante el video suenan las letras de "mueve tu cuchi cuchi, mami, mueve la lavadora". Con ese ritmo interpretado de manera peculiar por un mariachi. Lenny Kravitiz se contonea para el beneplácito, de las personas que tuvieron la oportunidad de verlo de cerca.

Desde luego este momento se volvió viral y ha recibido cientos de comentarios como: “Lenny Kravitz bailando a ritmo de señora en XV años ¡Qué tal ese ritmazo!” entre otros. De igual manera su paseo por el mercado de Mixcoac desató la lluvia de memes en las redes.

Sigue leyendo:

¡Lenny Kravitz en México! Captan al músico paseando por las calles de la CDMX | FOTOS