COLDPLAY

Así luce la "Seccion A-fuera" del concierto de Coldplay en el Foro Sol | VIDEO

Un joven publicó en Twitter su experiencia viendo a la banda británica desde un puente peatonal

ESPECTÁCULOS

·
Coldplay en el Foro Sol.Créditos: Especial

Esta noche llega a su fin la larga gira de Coldplay por México, la cual solamente fue un pretexto para venir a pagar su predial, pues la banda británica con estos 8 conciertos, ya son más mexicanos que el chile.

Los comandados por Chris Martin, tendrán este jueves su cuarta y última presentación en el Foro Sol de la Ciudad de México, recital programado a las 20:45 horas.

El “Music of the Spheres World Tour 2022”, nos ha dejado grandes momentos a lo largo de los últimos 15 días, sin embargo, ahora sale a la luz una de las más curiosas.

Los horarios del concierto. Foto: Especial.

Anoche, fue la tercera presentación de la banda en este recinto de la Ciudad de México y lo más destacó fue un tweet de un fan, en el cual “presumía” haber visto a los londinenses de la sección A-fuera.

“Me tocó la Sección A-fuera para el concierto de Coldplay. Si alguien tiene boletos para mañana véndame, de verdad quiero ir”, se puede leer en tuit.

Como se puede leer en su publicación, el joven identificado como @DANNYMHG, en realidad estaba en la sección de afuera del Foro Sol.

El video fue grabado desde el puente que conecta al Foro Sol con el Palacio de los Deportes, lugar en el cual se puede ver algo del concierto.

¿Cómo llegar al Foro Sol?

Para la última presentación de  la banda, las puertas del inmueble estarán abiertas a las 16:30 horas y antes de Coldplay, se presentarán Carla Morrison (19:45 horas)DannyLux (18:50 horas).

Recuerda que la mejor manera de llegar a los conciertos de Coldplay es por medio del Metro de la Ciudad de México. El Foro Sol está ubicado sobre Viaducto Río de la Piedad S/N en la acaldía Iztacalco.

La estación más cercana a la puerta 6 (lugar del acceso peatonal) es la Ciudad Deportiva de la línea 9. También puedes bajar las estaciones Velódromo y Puebla; sin embargo, estás quedan alejadas del acceso peatonal.

Si quieres llegar por Metrobús, las estaciones más cercanas son Goma, Iztacalco, UPIICSA y Rodeo de la línea 2. Toma en cuenta que estas estaciones se encuentran muy alejadas del acceso, por lo que no son la mejor opción.

Si llegas en automóvil, debes de saber que el Autódromo de los Hermanos Rodríguez (lugar donde está el Foro Sol) cuenta con acceso vehicular en las puertas 9 y 15 (estacionamiento). El Palacio de los Deportes también será usado como estacionamiento y puedes acceder por todas sus puertas.

SIGUE LEYENDO

Casi se ahoga con trozo de pizza en el concierto de Coldplay y se vuelve viral | VIDEO

Huillo: Quién es el niño con autismo que cantó junto a Coldplay en el Foro Sol