DIGITAL

HMG se posiciona como el grupo de medios digitales número #1 en México

De acuerdo con las estadísticas de Comscore, Heraldo Media Group es el de mayor audiencia en el país.

NACIONAL

·

El reporte publicado en marzo 2022 por Comscore, empresa global de medición de audiencias digitales, posiciona a Heraldo Media Group como el conglomerado de medios digitales con mayor audiencia en México, con más de 22 millones de seguidores en sus diferentes plataformas. 

Dicha multiplataforma ha crecido de manera exponencial en digital debido a la creación de 6 sitios web temáticos que atienden las necesidades de contenido de diversos públicos,  El Heraldo de México, Heraldo Deportes, Panorama, Heraldo Binario, Heraldo USA, Escapada H  y Gastrolab, este último hoy en día es el portal gastronómico más leído en México, de acuerdo con Google Analytics. 

A estos logros también se suman los más de 900 mil suscriptores en su canal de YouTube, cabe destacar que todo esto ha pasado en menos de 5 años. La gran apuesta por el mundo digital comenzó en 2017 con el relanzamiento de El Heraldo de México, cuando la marca pasó a ser parte de Grupo Andrade.