LA MAÑANERA DE AMLO

AMLO dice que no volará desde el AIFA a Tabasco, lo hará desde el Aeropuerto Benito Juárez

El presidente López Obrador pasará los días de descanso de Semana Santa en su natal estado de Tabasco por lo que no habrá Mañaneras este jueves y viernes

NACIONAL

·
AMLO no tendrá actividades hasta el lunes 18 de abril.Créditos: Cuartoscuro

El presidente Andrés Manuel López Obrador señaló en la Mañanera que viajará a su natal estado de Tabasco, donde pasará los días de descanso por la Semana Santa, razón por la que no habrá la tradicional conferencia de prensa que se realiza en el Salón Tesorería de Palacio Nacional.

A pregunta expresa sobre si usará algunos de los vuelos del Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA) para llegar al estado donde nació, el mandatario dijo que no, por lo que acudirá al Aeropuerto Benito Juárez de la Ciudad de México para tomar el vuelo. 

¿Por qué López Obrador no viajará desde el AIFA?

El jefe del Ejecutivo Federal indicó que por la tarde viajará a Villahermosa, Tabasco, pero lo hará desde el Aeropuerto Internacional Benito Juárez en la Ciudad de México; por esa razón es que no volará desde el Aeropuerto de Santa Lucía, debido a que aún no hay vuelos programados por lo menos para esta tarde, con destino a la capital tabasqueña.

Sin embargo, Andrés Manuel López recordó que el AIFA es un aeropuerto de primer nivel que paulatinamente irá sumando mayores vuelos ya que aún se encuentra en proceso de formación aunque cuenta con instalaciones de clase mundial. 

“Me voy por la tarde… cuando yo pueda lo hago, es un aeropuerto de primera; ayer lo dije, lo que pasa que todavía poco a poco se van a ir sumandos más vuelos", acotó AMLO.

¿A dónde se puede viajar desde el Aeropuerto de Santa Lucía?

Tras la inauguración del Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles el pasado 21 de marzo, se anunció lo oferta en una primera etapa de cuatro líneas aéreas: Aeroméxico, Volaris, Viva Aerobus y Conviasa, quienes ofrecen destinos con conexión con seis estados de la república mexicana, los cuales son los siguientes:

Aeroméxico

  • Felipe Ángeles, Ciudad de México a Mérida, Yucatán
  • Mérida, Yucatán a Felipe Ángeles, Ciudad de México
  • Felipe Ángeles, Ciudad de México a Villahermosa, Tabasco
  • Villahermosa, Tabasco a Felipe Ángeles, Ciudad de México

Volaris

  • Felipe Ángeles, Ciudad de México a Cancún, Quintana Roo
  • Cancún, Quintana Roo a Felipe Ángeles, Ciudad de México
  • Felipe Ángeles, Ciudad de México a Tijuana, Baja California
  • Tijuana, Baja California a Felipe Ángeles, Ciudad de México

Viva Aerobus

  • Felipe Ángeles, Ciudad de México a Monterrey, Nuevo León
  • Monterrey, Nuevo León a Felipe Ángeles, Ciudad de México
  • Felipe Ángeles, Ciudad de México a Guadalajara, Jalisco
  • Guadalajara, Jalisco a Felipe Ángeles, Ciudad de México

SIGUE LEYENDO:

Niños ya serán vacunados contra Covid-19 en México; los adultos restantes podrán inocularse en cualquier centro de salud

AMLO expresa su pésame por fallecimiento de Rogerio Azcárraga

RMG