VENUSTIANO CARRANZA

Venustiano Carranza: Sujeto mata a su "primo" a puñaladas porque se negó a pagarle 500 pesos que le debía

Los familiares del joven de entre 17 y 19 años de edad llegaron hasta donde quedó tendido para abrazarlo y llorarle

NACIONAL

·
Los peritos llegaron al lugar de los hechos para comenzar con las investigaciones y recoger el cuerpo Créditos: Twitter @MrElDiablo8

La tarde de este lunes los vecinos de la colonia 20 de Noviembre, de la alcaldía Venustiano Carranza, quedaron horrorizados tras ver el cuerpo inerte de un joven tendido sobre la calle, víctima de un hombre quien se cobró con su vida una deuda que, al parecer, se negaba a pagarle

David Parverde, de entre 17 y 19 años, falleció a causa de las puñaladas que le dio Brandon "N". De acuerdo con el periodista Carlos Jiménez éste confesó ser primo de la víctima ante elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) que lograron capturarlo y remitirlo al Ministerio Público.

El cuerpo del joven fue cubierto por una manta y el lugar resguardado por las autoridades, a la espera de los servicios de peritaje de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJ CDMX).

Familiares del joven llegan por él

A través de las redes sociales circulan imágenes del agresor, quien confesó que atacó a su primo por no querer pagarle la suma de 500 pesos. Hasta el momento se desconoce la versión oficial de los hechos; se manejan dos versiones, que la víctima fue sacada de su casa para después atacarla y otra que reza que David había salido a trabajar, pero "tuvo una riña y lo mataron"

En el lugar de los hechos quedó tendido el joven, hasta donde también llegaron sus familiares quienes no creían la escena y se tendieron a su lado para abrazarlo y llorarle, todo ante la mirada atónita de vecinos y transeúntes ajenos a la colonia.

En redes sociales las opiniones se dividieron, pues mientras unos condenaron los hechos por ser un joven que salió a trabajar, otros pusieron en duda el tipo de actividades que tenía, pues de ser "honrado" no le habrían hecho daño. 

Con información de Carlos Jiménez y Jorge Becerril

SIGUE LEYENDO:

Sandra Cuevas es suspendida del cargo; es imputada por robo, abuso de autoridad y discriminación

PAN califica de error el cerrar macroquioscos para pruebas Covid-19 en CDMX

Semovi establece las 62 vialidades para el corredor “División del Norte”