ESTADO DE MÉXICO

¡Ni Spider-Man! Motociclista choca contra automóvil y termina sentado en el toldo | VIDEO

Los hechos ocurrieron sobre Las Torres e Independencia en el municipio de San Mateo Atenco, Estado de México

NACIONAL

·
Por suerte el hombre no sufrió heridas de gravedadCréditos: Archivo | Cuartoscuro

Las autoridades siempre han hecho hincapié en que se debe tener precaución al volante, en especial si se viaja en motocicleta, pues en la mayoría de las ocasiones se les hace fácil realizar actos que ponen en riesgo su vida y la de los demás. 

A través de las redes sociales ocasionalmente circulan noticias de bikers que resultan lesionados o muertos tras sufrir un incidente en las ciudades o en carretera, pues al tener una mayor movilidad de su vehículo, comparado con un automóvil, es natural que comentan actos que hasta cierto punto está prohibidos.

Pero no todo es una tragedia, pues también existen casos donde los afectados terminan con heridas menores que no requieren hospitalización; solo una valoración médica de los servicios de emergencia, aunque sí muchos pañuelos desechables por los daños a sus caballos de acero. 

Captan motociclista afortunado o con grandes reflejos

Las cámaras de vigilancia del C5 del Estado de México lograron captar el momento en que un motociclista se estrella contra un automóvil sobre Las Torres e Independencia en el municipio de San Mateo Atenco.

A pesar de lo aparatoso del accidente, el hombre tuvo la fortuna de terminar sobre el toldo del vehículo. Esto, porque se el auto de color blanco se alcanzó a frenar y el hombre tuvo cierta pericia tras recibir el impacto. 

Como si se tratara de un número circense, el hombre se quedó sentado sobre el coche a la espera de los servicios de emergencia. quienes no tardaron mucho en llegar al lugar de los hechos.

En las redes sociales las personas solicitaron que se indague en el color del semáforo, pues en caso de haber estado en rojo para el motociclista, habría sido enteramente su culpa por habérselo pasado. Las autoridades se limitaron a pedirle a las personas que respetaran la señalización.

SIGUE LEYENDO:

Venustiano Carranza: Sujeto mata a su "primo" a puñaladas porque se negó a pagarle 500 pesos que le debía

Influencers rusas lloran tras cierre de Instagram; las tachan de frívolas ante la muerte de ucranianos

Ángela Aguilar agradece a sus fans tras alcanzar 8.1 millones de seguidores en Instagram