EL MIJIS

Con foto de su bebé, familia de "El Mijis" suplica apoyo para encontrarlo

Desde el pasado 1 de febrero, el exdiputado de San Luis Potosí, quien es conocido como "El Mijis" se encuentra desaparecido. Sin embargo, a 21 días de su desaparición, aún no hay avances de su caso

NACIONAL

·
Han pasado 21 días desde que el exdiputado fue visto por última vez por su esposa en Coahuila. (Foto: Cuartoscuro)Créditos: Cuartoscuro

Este lunes, los familiares y amigos de Pedro César Carrizales Becerra “El Mijis”, quien fue visto por última vez el pasado 1 de febrero, recordaron que han pasado más de dos semanas desde su desaparición y hasta el día de hoy no hay avances de su caso.

Familiares de "El Mijis" suplican por ayuda para encontrarlo

A través de una publicación en su cuenta oficial de Twitter, confirmaron que han pasado 21 días desde que el exdiputado de San Luis Potosí fue reportado como desaparecido y piden ayuda a la población para poder localizarlo.

“Hoy se cumplen 21 días de no ver al padre amoroso. Les suplicamos que nos ayuden a encontrarlo, cualquier información proporcionada será confidencial”, fue el mensaje que postearon en su cuenta.

Además, dicho mensaje fue acompañado de una imagen donde el activista, quien despareció en la carretera Monterrey-Saltillo en Nuevo León, aparece junto a su bebé abrazándolo con los ojos cerrados.

Piden apoyo a AMLO para localizarlo

El pasado 14 de febrero, Miriam Martínez Vargas, la esposa del exdiputado, le escribió al presidente Andrés Manuel López Obrador con la esperanza de obtener su ayuda y así encontrar a “El Mijis”.

“Señor presidente, perdone si estas letras no siguen las reglas de la diplomacia, pero hoy habla el corazón de una esposa y madre cargada por la incertidumbre”, se lee en la carta dirigida a AMLO.

De acuerdo con el papel escrito por la esposa del activista, ella lo vio por última vez desde el 31 de enero cuando se encontraban en Coahuila con otras personas.

Carta a AMLO. (Foto: Twitter/@mijisoficial)

Sin embargo, asegura que “El Mijis” tenía ´planeado viajar a Nuevo León, pero según las autoridades, estuvo en Tamaulipas la última ocasión que de supo de él.

Hasta este lunes, las autoridades no han podido dar con el paradero del exdiputado, quien ya había desaparecido el pasado mes de octubre, pero fue localizado horas más tarde.

"El Mijis". (Foto: Twitter/@mijisoficial)

SIGUE LEYENDO:

Baleado, levantado y torturado: Así fueron los ataques contra "El Mijis" antes de su segunda desaparición

Pedro Cesar Carrizales, alias “El Mijis”, es buscado en Tamaulipas tras semanas desaparecido

Amigos, familiares y organizaciones exigen aparición con vida de Mijis Carrizales

PAL