TAMAULIPAS

Canasta de amor: Mujer rifa tacos para pagar tratamiento de un niño con cáncer

El recurso económico será entregado totalmente a la familia de Luis, que requiere de sus tratamientos contra el cáncer

NACIONAL

·
La rifa de los tacos y la cochinita será el 14 de febrero Foto: Especial

El negocio El Cerdito Jaibo, apadrina a Luis, un niño de 3 años que parece cáncer, por lo rifa una canasta de 200 tacos y un kilo de cochinita para recaudar fondos económicos, informó la encargada del establecimiento en Tampico, Tamaulipas, Marisela Uribe.

El remolque se ubica en la colonia Linda Vista de Tampico, justo en la avenida Universidad esquina con Martínez, donde ofrecen los boletos e 120 pesos; faltan por vender 20 de ellos.

El recurso económico será entregado totalmente a la familia de Luis, que requiere de sus tratamientos contra el cáncer.

La idea es que, a través de la Asociación Corazones Siempre Unidos, se realice la rifa de los tacos y la cochinita; será el 14 de febrero, un día del marco del día internacional de la lucha contra el cáncer infantil.

Foto: Especial 

Los interesados pueden comunicarse al número 8331554299, o acudir al lugar a comprar uno de los 40 boletos que están disponibles, o bien tratar de ayudar a la familia de Luis para solventar los gastos económicos.

Marisela, manifestó que lo más importante es recaudar fondos para los pacientes, en este caso, para Luis, quien se encuentra en tratamiento contra el cáncer ""Con Corazones Siempre Unidos estamos apadrinando a un niño con el padecimiento de cáncer, estamos rifando una canasta de taquitos y un kilo de cochinita. El donativo es de 120 pesos. Ojo los tacos los pueden pedir cuando lo quieran porque es un paquete familiar", finalizó.

dhfm 

Seguir leyendo: 

Embajadores de México y EU se reunirán en Tamaulipas

Amenazas, extorsión y difamación: los principales delitos cibernéticos en Tamaulipas

Pese a aumento de contagios, Playa Miramar no cerrará durante Semana Santa