FUE UN ATAQUE DIRECTO

Lerma: sicarios balean a 2 mujeres policía, dispararon contra su patrulla más de 100 veces

Las uniformadas fueron lesionadas durante la agresión, no se ha informado la condición de las víctimas

NACIONAL

·
Las uniformadas fueron evaluadas por paramédicosCréditos: Especial

Durante la madrugada de este viernes, dos policías mujeres de Lerma, en el Estado de México, fueron agredidas violentamente al recibir una “lluvia de balas”, al contabilizarse más de 100 casquillos percutidos en el lugar de los hechos, aunque sólo resultaron lesionadas. 

Los hechos ocurrieron en la colonia Guadalupe la Ciénega, ubicada en el anterior municipio, antes de las 4:00 horas. Ambas funcionarias públicas resultaron lesionadas por impactos de bala tras este atentado por el que no hay detenidos.

De acuerdo al reporte oficial, dos hombres, sin identificar, quienes iban a bordo de un vehículo, descargaron sus armas de fuego en una agresión directa en contra de los dos elementos municipales.

Las dos policías son atendidas en un hospital ubicado en Metepec y hasta ahora autoridades municipales no han emitido pronunciamiento alguno.

Durante la mañana, elementos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México acudieron a la zona a realizar las primeras diligencias e iniciar la carpeta de investigación.

Sigue leyendo: 

Terror en CDMX: una pareja fue acribillada a bordo de su automóvil en Tlalpan

La insistencia de AMLO por apuntar a un autoatentado a Ciro Gómez Leyva politiza el caso y obstaculiza la justicia