4T

Claudia Sheinbaum se sumará a marcha de AMLO en favor de la 4T

La jefa de Gobierno de la Ciudad de México consideró que la marcha tiene como objetivo celebrar cuatro años de transformación en el país

NACIONAL

·
Claudia Sheinbaum se sumará a la marcha de AMLOCréditos: Twitter @Claudiashein

Durante "La Mañanera" de este miércoles, el presidente Andrés Manuel López Obrador, anunció que para el próximo 27 de noviembre encabezará una marcha por motivo de su nuevo informe de Gobierno por los cuatro años que lleva su administración, a la que se espera la presencia de diferentes actores políticos y personas que apoyan al presidente.

En este sentido, la jefa de Gobierno de la Ciudad de MéxicoClaudia Sheinbaum, anunció a través de sus redes sociales que se sumará a la marcha de AMLO para "celebrar cuatro años de Transformación en el país", e invitó a los ciudadanos a asistir el próximo domingo 27 de noviembre a las 9:00 horas, para partir del Ángel de la Independencia al Zócalo.

"Es un honor estar con Obrador", afirmó Claudia Sheinbaum, quien compartió que el presidente realizará esta marcha como un acto simbólico para hablar de un informe especial por el trabajo realizado por el Ejecutivo federal. Por su parte, López Obrador rechazó que su marcha sea una respuesta a la manifestación realizada el pasado domingo en contra de su Reforma Electoral.

Claudia Sheinbaum asistirá a la marcha 

"Vamos a celebrar cuatro años de transformación", afirmó Claudia Sheinbaum en una conferencia de prensa, reiterando con ello su apoyo a la convocatoria hecha por el presidente, y negó que haya algo que temer por parte de los morenistas o que sea una "muestra de músculo" con respecto a la manifestación para mantener al INE sin modificaciones.

La mandataria fue de las primeras figuras de la 4T en anunciar que se sumará a la marcha del próximo domingo 27 y no es la primera vez que suma a las convocatorias hechas por López Obrador.

Sheinbaum destacó que este evento es un ejemplo de quién es AMLO: "¿qué presidente de la República marcha para celebrar? (...) yo creo que muestra algo que muestra quién es el presidente Andrés Manuel López Obrador, no es un presidente que no se codee con el pueblo, sino lo contrario, es una fiesta el día 27".

Sigue leyendo:

Gobierno CDMX ha disminuido 22% los residuos sólidos con programa Basura Cero

Claudia Sheinbaum inaugura alumbrado decorativo por la Revolución Mexicana