LA MAÑANERA DE AMLO

AMLO anuncia un paquete de inversiones con el sector empresarial

En la Mañanera, López Obrador aseguró que se mantiene una relación económica activa gracias al T-MEC

NACIONAL

·
AMLO prepara inversiones desde el sector privado y público. Foto: Cuartoscuro

El presidente Andrés Manuel López Obrador anunció en la Mañanera que antes de que acabe el mes de enero, se dará a conocer un paquete de inversión con participación pública y privada

"Estamos preparando un paquete de inversión con participación pública y privada. Lo está trabajando la Secretaría de Hacienda con el Consejo Coordinador Empresarial (CCE)", dijo.

En la conferencia de prensa matutina en Palacio Nacional, el mandatario informó que ayer se reunió con el presidente del CCE, Carlos Salazar, para detallar este paquete de inversiones. Evitó dar el monto, pero dijo que se trata de inversiones en todos los sectores productivos.

Al paquete se le debe sumar inversiones del T-MEC

Andrés Manuel López Obrador agregó que a este paquete se le debe sumar las inversiones que se dan por el T-MEC, las remesas y los programas sociales.

Se mantiene una relación económica activa, reiteró, gracias al T-MEC. Siguen llegando Inversiones. Fue un acierto el firmar el nuevo tratado con Canadá y Estados Unidos.

En ese sentido, consideró que a raíz de este escenario no está costando mucho la recuperación. El mandatario también celebró que las remesas hayan concluido el año con un nuevo récord y agradeció el apoyo de los paisanos.

SEGUIR LEYENDO:

“No se atreverían a hacer otro operativo como ‘Rápido y Furioso’”, AMLO confía en que DEA no viola soberanía de México

AMLO asegura que el outsourcing causó la caída de 300 mil empleos en diciembre

RMG