AIFA

AIFA: Con temática de lucha libre, así lucen los baños del aeropuerto de Santa Lucía | FOTOS

El nuevo aeropuerto de Santa Lucía contará con más de 30 baños que mostrarán la riqueza cultural de nuestro país

NACIONAL

·
AIFA. Los baños de Santa Lucía tendrán temáticas culturales de México, explicadas en 4 idiomas. Foto: Carlos Del Valle / FacebookCréditos: Facebook

Este martes, los baños del Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA), se volvieron tendencia en las redes sociales luego de que salieran a la luz más fotos y videos de sus instalaciones.

¿Qué hay de especial con estos baños?

El pasado mes de junio, se dio a conocer que el nuevo aeropuerto de Santa Lucía contaría con más de 30 baños que mostrarían la grandeza cultural de nuestro país y se confirmó que cada uno representaría una temática diferente.

Sin embargo, recientemente usuarios se dieron a la tarea de compartir en redes cómo lucirán los nuevos baños temáticos del AIFA, los cuales se planea que estén listos para el próximo 21 de marzo del 2022, fecha que AMLO prometió se inaugurará el aeropuerto.

BAÑOS AIFA. Foto: 
@MoniqueArango / Twitter

¿Por qué llamaron tanto la atención?

Sin duda alguna, la temática que más destacó fue la de la lucha libre mexicana, pues en las fotos que circulan en internet se aprecian personajes como “El Santo” o “Blue Demon”. Además, los nuevos sanitarios cuentan con una división entre “rudos” y “técnicos”, otro aspecto que llamó la atención de los internautas.

A pesar de esto, el resto de los baños tendrán otras temáticas representativas de México, tales como el juego de la lotería, artesanías, cine mexicano, charrería, mariachi, tequila o Día de Muertos, solo por mencionar algunos.

¿Qué otros detalles tendrán los sanitarios de AIFA?

Hasta el momento se ha detallado que los nuevos baños contarán con una breve explicación de su temática en las entradas y estará traducida en cuatro idiomas, español, inglés, francés y chino.

A su vez, cabe destacar que la construcción del aeropuerto de Santa Lucía se encuentra a cargo de ingenieros militares de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) y del general Gustavo Ricardo Vallejo, quien enfatizó la importancia de mostrar sanitarios modernos con identidad a los turistas.

BAÑOS AIFA. Foto: 
@MoniqueArango / Twitter

 

SIGUE LEYENDO:

El aeropuerto de Santa Lucía y la refinería de Dos Bocas se concluirán este año: AMLO

Tren a Santa Lucía: ¿cómo sería el transporte que llevará al Aeropuerto Felipe Ángeles en 45 minutos?: VIDEO

PAL