AIFA

AIFA mostrará en sus BAÑOS la cultura e historia de MÉXICO ¡En 4 idiomas!: VIDEO

El Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA) tendrá 36 baños donde se contarán pasajes históricos de nuestra nación

NACIONAL

·
Los baños de AIFA tendrán temáticas culturales de México, explicadas en 4 idiomas. Foto: EspecialCréditos: Especial

Si hay algo que comulga con todos los mexicanos y ese orgullo de formar parte de esta nación, es abundar en la cultura e historia de nuestro México. Y, precisamente eso, será lo que se plasmará y mostrará en el Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA), con imágenes que relatarán a los turistas de todo el mundo la grandeza de nuestro país.

A través de cada uno de los 36 baños que formarán parte de la edificación, el AIFA mostrará pasajes de la cultura de México, la evolución histórica que hemos tenido, la diversidad de colores, sabores, bailes y vestimentas típicas, juegos y demás convergencias que unen a los mexicanos.

En 36 baños del AIFA

Las historias podrán encontrarse distribuidas en los 36 baños que se encuentran en el Aeropuerto. La cuenta de Instagram Jalo por México difundió parte de la decoración e interiores del Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles, con un video titulado “La Puerta a un país es su aeropuerto”.

El video detalla la decoración incluida en los 36 baños del recinto, cada uno contando una historia diferente que habla sobre la cultura e historia de nuestro país.

Al inicio del recorrido los visitantes podrán leer en la entrada, un resumen general sobre el tema para irse adentrando a detalles tanto visuales como escritos de un México cultural que resulta ser tan atractivo para locales y extranjeros.

Desde las culturas prehispánicas al presente

Las historias hablarán de los Aztecas, el Juego de pelota, hasta llegar a tradiciones tan arraigados como el tequila, la lotería, el mariachi, la Guelaguetza, la lucha libre, entre otros, con el objetivo de dar los visitantes un panorama más amplio de la riqueza del país y de algunos tips de actividades que podrían incluir en su recorrido turístico.

Las tradiciones mexicanas van más allá de lo normal así que las primeras impresiones son las más importantes, es por eso que AIFA produjo una idea impresionante para compartir la cultura mexicana en los 36 sanitarios dentro de su nueva terminal.

Se contará en 4 idiomas

Para que el contenido pueda ser accesible a millones de personas, éste será contado o narrado en 4 idiomas diferentes. En la entrada hay una breve explicación sobre la tradición que se exhibe y que puede leerse en inglés, francés, mandarín y español.

"Cuanto más veo de este aeropuerto, más lo quiero visitar", indica el audio que acompaña al video con una voz femenina en inglés, y subtitulado en español.


MAAZ