AEROPUERTO FELIPE ÁNGELES

Inauguración del Aeropuerto Felipe Ángeles será el 21 de marzo de 2022: AMLO

El presidente López Obrador informó que la inauguración del Aeropuerto Felipe Ángeles se realizará el 21 de marzo del 2022

NACIONAL

·
López Obrador anunció la fecha de inauguración del Aeropuerto Felipe Ángeles FOTO: Daniel OjedaCréditos: Daniel Ojeda

Durante la Conferencia Mañanera de Palacio Nacional, el presidente López Obrador informó que el Aeropuerto Felipe Ángeles será inaugurado el día 21 de marzo del año 2022. Esto, antes de dar por terminado el encuentro con los medios de comunicación.

El titular del Ejecutivo dijo que después de la conferencia tendría una junta para revisar los avances del Aeropuerto, en donde verá cómo se ha desarrollado la construcción, misma que dijo que marcha según los planes que se tenían desde el principio. Además, aseguró que el costo se mantendrá en el mismo monto que en el presupuesto inicial. 

Aunque no quiso dar muchos detalles, por la Veda electoral, López Obrador dijo que iría a la junta de trabajo en donde se revisan los avances del Aeropuerto y que estaba muy contento porque todo marcha de maravilla. 

Antes de dejar Palacio Nacional, López Obrador reiteró que el 21 de marzo del 2022 quedará inaugurado el Aeropuerto Felipe Ángeles, que será el más moderno y más seguro del mundo. La fecha que se decidió para la inauguración está relacionada con el nacimiento de Benito Juárez, uno de los personajes más reconocidos por el presidente de México. 

López Obrador anunció la fecha de inauguración del Aeropuerto Felipe Ángeles 
FOTO: Archivo 

 gka