VALLE DE BRAVO

Hay que trabajar de manera conjunta y no dividida por el municipio de Valle de Bravo: Michelle Núñez

La alcaldesa señaló que no bajarán la guardia frente a al pandemia que ocasionó el virus del SARS-CoV-2

NACIONAL

·
Michelle Núñez como al alcaldesa de Valle De Bravo.. Michelle Núñez como al alcaldesa de Valle De Bravo. Foto: Especial / @EdoMex__Morena Créditos: Foto: Especial

En los primeros días de gobierno de Michelle Núñez como al alcaldesa de Valle De Bravo en el Estado de México, y en contexto donde continúa la pandemia que ocasionó el Covid-19 en el mundo, la funcionaria pidió no bajar la guardia y continuar con las medidas sanitarias.

"Seguir con el lavado de manos, uso obligatorio de cubrebocas, distanciamiento social, etc", dijo Núñez.

Al respecto, señaló que la mayoría de la población en el municipio ya están vacunados, aunque afirmó que continuarán con las mismas medidas para no volver a tener un pico de contagios como se ha tenido en los dos últimos años.

TE PUEDE INTERESAR: Michelle Núñez promete gobernar para todos en Valle de Bravo; nunca más será un municipio dividido, dice

Retos para Valle de Bravo

En entrevista para el espacio de Noticias con Javier Alatorre, la morenista manifestó que no hay que ver el municipio como dos mundos, sino trabajar en conjunto y de manera ordenada en el mismo sentido, sin dividir unos como ricos y pobres.

"Verlo de manera integral y ver cómo se puede trabajar en conjunto", comentó la alcaldesa.

Recordó que llevan trabajando 15 días, por lo que el compromiso ha sido incial, en el que, desde que inició su administración atendieron temas de los camiones recolectores de basura, dar el mejor servicio, donde destacó que todas las tareas las están realizando de manera transversal.

SIGUE LEYENDO

Vacaciones de Invierno: 5 Pueblos Mágicos para acampar a menos de 3 horas de la CDMX

AMLO llama a cuidar los bosques de Valle de Bravo y a la mariposa monarca