VALLE DE BRAVO

Michelle Núñez promete gobernar para todos en Valle de Bravo; nunca más será un municipio dividido, dice

La presidenta municipal electa aseguró que se logrará una verdadera reactivación económica bajo su mandato

NACIONAL

·
La política aseguró que traerá un verdadero cambio a esta zonaCréditos: Especial

“Gobernaré con honestidad, combatiré la corrupción y administraré los recursos del Pueblo con austeridad y transparencia, escuchando a la ciudadanía. Nunca más vamos a permitir la violencia de género, la descalificación o la idea de que hay un Valle de Bravo para los ricos y otro para los pobres”, esta fue una de las frases que utilizó Michelle Núñez durante su toma de protesta como presidenta municipal de Valle de Bravo. 

La política gobernará de 2022 a 2024. Como parte de sus promesas para la ciudadanía, aseguró que analizará de forma constante las preocupaciones de la ciudadanía y los problemas de la zona para buscar sus soluciones. Los rubros que son su prioridad, aseguró, son seguridad, infraestructura, salud, educación y medio ambiente.

“Construiré un Valle de Bravo más seguro, iluminado, con infraestructura moderna, espacios públicos de primera, servicios de calidad, un sistema de salud digno, un gobierno abierto, transparente y participativo, a la altura de lo que las y los vallesanos nos merecemos. Que se escuche claro: defenderemos la naturaleza como se defiende la vida; será un modelo nacional del respeto a la naturaleza”, puntualizó.

La ceremonia ocurrió en el Auditorio “Carlos Pichardo Cruz”. Frente a cientos de militantes, la estadista reconoció la labor del presidente Andrés Manuel López Obrado para devolverle la esperanza a México y "ser la luz y la inspiración de todo un pueblo". Núñez prometió a la gente que al igual que el mandatario no les iba a fallar.

Estos cinco municipios del Edomex tendrían aumento en cobro de agua

“Tenemos la esperanza de un Valle de Bravo unido y próspero, más humano, más justo y más parejo para nuestra gente del campo, para nuestros comerciantes y emprendedores por recuperar los empleos y retomar la inversión. Un gobierno del pueblo y para el pueblo; por el bien de todos, primero los pobres, porque como madre de familia sé de sus preocupaciones y también de sus necesidades”, aseguró Michelle Núñez.

La morenista agradeció el respaldo de su partido.

Congreso de Edomex avala aumento en tarifa de predios en 20 municipios

En este evento estuvieron presentes Mario Delgado Carrillo, presidente Nacional de Morena; Horacio Duarte Olivares, administrador general de Aduanas; Gerardo Monroy Serrano, secretario de Educación, el representante del gobernador del Estado de México Alfredo del Mazo Maza; así como síndicos y regidores.

La política prometió que su administración trabajará en conjunto con los tres niveles de gobierno para erradicar la corrupción y brindar atención directa y sin intermediarios a la gente. 

La presidenta municipal se comprometió con velar por todos los sectores productivos y empresariales y las comunidades para lograr la reactivación económica. Para esto, aseguró que se apoyará de forma frontal a los emprendedores y a los negocios familiares., 

“¡En este nuevo comienzo no habrá venganza, pero tampoco impunidad, y mucho menos complicidad!”, expuso Michelle Núñez, quien agradeció a las y los vallesanos la confianza y la oportunidad de representarlos con orgullo y dignidad.

El próximo 1 de enero de 2022, Michelle Núñez Ponce entrará en funciones como presidenta Municipal Constitucional de Valle de Bravo.

Sigue leyendo: 

AMLO llama a cuidar los bosques de Valle de Bravo y a la mariposa monarca

Vacaciones de Invierno: 5 Pueblos Mágicos para acampar a menos de 3 horas de la CDMX

¡Atención viajeros! Edomex abrirá dos santuarios de la mariposa monarca y esto es lo que debes saber