ANAYA ATACA A AMLO

"Andrés Manuel, te convertiste en un mentiroso y corrupto vulgar": Anaya

Anaya aseguró que a través de una serie de cuatro capítulos dará a conocer las supuestas mentiras con las que AMLO busca meterlo en la cárcel

NACIONAL

·
AMLO hablando sobre Ricardo Anaya en una de las mañaneras. Foto: Cuartoscuro

El ex candidato presidencial Ricardo Anaya arremetió una vez más contra el presidente Andrés Manuel López Obrador al llamarlo “un mentiroso y corrupto vulgar".

En un video en su cuenta de Twitter, Anaya explicó que tiene 76 cajas que contienen más de 135 mil hojas en cinco tomos principales y 72 anexos que demuestran que López Obrador busca meterlo a la cárcel, dijo que a pesar de tanto material, la información que hay habla muy poco sobre el ex candidato y lo que halló fueron pruebas de su inocencia.

Para poder llegar a tener dicha información, Anaya afirmó que tuvo que solicitar el material 12 veces por escrito y tras tres órdenes judiciales fue como pudo conseguirla.

Agregó que a través de una serie de cuatro capítulos, dará a conocer las supuestas mentiras con las que AMLO busca meterlo por 30 años en la cárcel.

Este martes, el ex líder nacional del Partido Acción Nacional presentó el primero de sus capítulos titulado "El pacto perverso AMLO-Lozoya" en su cuenta de Twitter que puede verse a continuación:

Hace algunos días, Anaya se lanzó en contra del gobierno de AMLO por haber cancelado el Fondo de Desastres Naturales (Fonden), además, señaló que las tragedias por las inundaciones en Tula y el deslave en el cerro del Chiquihuite pudieron evitarse y nuevamente aseveró que “la ineptitud mata”.

Pidió un alto a las ocurrencias y a la ineptitud del gobierno, la cual, aseguró, sigue cobrando vidas y recordó que los protocolos en desastres naturales están bien establecidos por la Organización de las Naciones Unidas (ONU).

RMG