RICARDO ANAYA

Anaya ataca a la administración de AMLO: "Los abrazos, no balazos son un fracaso rotundo"

El ex candidato a la presidencia volvió a criticar la administración de AMLO y los muertos que se han registrado en la primera mitad de su sexenio

NACIONAL

·
Anaya volvió a lanzar un mensaje en contra de López Obrador FOTO: Cuartoscuro Créditos: Cuartoscuro

Como se ha hecho costumbre, Ricardo Anaya lanzó un video a través de sus redes sociales, en donde critica las labores de López Obrador, al frente del Gobierno de México. 

El clip comienza con una frase muy fuerte: "En tres años de gobierno, López Obrador ya acumula 100 mil mexicanos muertos". También habló sobre la ironía que representa el aumento de las cifras de muertos diarios en nuestro país, luego de que el actual mandatario federal se quejara en reiteradas ocasiones de los fallecimientos registrados en sexenios anteriores. 

Anaya explicó que según cifras que ha hecho públicas el gobierno federal, actualmente hay un promedio de 94 homicidios diarios, 20 más que los 74 que se dieron en el sexenio anterior.  

Ataca el "Abrazos, no balazos"

En el video, Ricardo Anaya critica en reiteradas ocasiones la postura que ha tomado López Obrador, con respecto a la violencia, además de su famosa frase "Abrazos, no balazos". 

En el post de Twitter se puede leer el mensaje: En tres años AMLO ya acumula 100 mil mexicanos muertos. Trágica ironía: ¿Se acuerdan cuando decía esto? “Me parte el alma saber que hay 74 homicidios diarios” ¡Qué partida debes tener el alma, Andrés Manuel: con tus “abrazos no balazos” pasamos de 74 a 94 homicidios diarios!

Por eso, en el clip se puede ver a AMLO diciendo en varias oportunidades su tradicional frase, "Abrazos, no balazos". "Tu estrategia de Abrazos, no balazos es un rotundo fracaso, Andrés Manuel. Y en tu soberbia, hasta presumes haber dado la orden para liberar al hijo del Chapo", critica el panista.

Por último, dijo que no puede ser que se dejen libres a criminales y se persiga a los opositores, en una clara referencia a lo que considera que se está haciendo con su persona.