MÉRIDA, YUCATÁN

¡Cariño incondicional! Perritos asisten al funeral de la mujer que los alimentaba

Los perritos llegaron hasta el lugar donde se realizaba el funeral y permanecieron quietos frente al ataúd

NACIONAL

·
Perritos asisten al funeral de la mujer que los alimentaba. Foto: Facebook Créditos: Foto: Facebook

En redes sociales las historias de mascota sieguen haciéndose virales, pero son los perros quienes han destacado por su gentileza y lealtad como la que mostraron cuatro canes de la calle al llegar al funeral de una mujer que los alimentaba. 

La mujer de nombre Margarita Suárez vivía en Mérida, Yucatán, y sin importar que no fueran sus mascotas siempre ofrecía algo de comer a los perritos de la calle, por lo que fue despedida por lomitos que le estaban profundamente agradecidos. 

Te puede interesar: ¿Quieres adoptar un perro?, toma en cuenta estos factores

La mujer falleció en marzo del 2015, pero fue hasta este momento que las imágenes compartidas por su hija en Facebook se hicieron virales, en ellas se puede ver a los perritos recostados frente al ataúd donde se quedaron quietos todo el tiempo. 

Mujer enferma y al morir perritos van al funeral 

Debido a su avanzada edad la mujer presentó problemas de salud y tuvo que mudarse a Cuernavaca, Morelos con su hija, quien la cuidó en todo el tiempo hasta el momento de su muerte y se hizo cargo de los trámites funerarios. 

En redes sociales, la hija de Margarita Suárez relató que los perros entraron al lugar donde se realizaba la ceremonia fúnebre, aunque en un inicio se pensó que eran de los dueños de la funeraria ellos negaron que esto fuera así. 

Una vez que llegó el ataúd los perritos comenzaron a brindar y ladrar alrededor de él para luego permanecer quietos y acostados frente a éste, algo que conmovió a Patricia Urrutia y no dudó en compartirlo en redes sociales.